Propongo un pequeño "juego/debate" sobre los pros y contras de las dos opciones. Es decir que todos digamos, no con un modelo en particular, si no en general, que ventajas nos aportan los dos formatos... creo que puede ser interesante, seguro que todos aprendemos cosas que desconocemos, ya que es un tema muy recurrenteen el foro.
En actividades de tipo trekking botas no rígidas descaradamente. Para actividades donde hay caminos muy pedregosos, neveros, glaciares, tarteras, grimpadas..., las botas rígidas hacen mejor servicio y la planta de los pies nos lo agradecerán. Por ejemplo van muy bien en actividades no invernales tener una suela rígida para poner crampones automáticos y quitarselos de forma rápida para atravesar el típico nevero y no liarse con las correas de los crampones clásicos. Aunque el problema que veo es que hay pocas marcas, que hagan botas de suela rígida, cramponables automáticamente y que no sean específicas de invierno (por eso de la calor). Si alguien conoce alguna que no sea Boreal (que yo sepa es la única que lo hace) y que lo cumpla se lo agradeceré mucho, ya que estoy buscando unas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui