Ei, Compañeros!. Para este invierno tengo la intención de comprar-me estos esquis de travesia de aproximación los Rossignol Free Venture de 99cm de largo. Alguien los tiene o los ha probado?. Tengo unas botas rigidas las Bestard Evolution de Kevlar, puedo tener algun problema con esta fijación gramponeable? i con el accesorio "Soft Kid Freetrek" (que viene a ser una carcasa de plàstico para sujetar mas firmemente la bota). Este esquí reponde bien en todo tipo de calidades de nieve i pendientes?se agarra bien? y la velocidad moderada ,supongo, verdad?. Si alguien sabe del tema, a ver si me podeix aconsejar y informar-me.Gracias, saludos a todos!
Hola Pau:
Perdona que me meta para cambiar de tema, pero la semana andaba preguntando justo por tus botas, porque estoy entre comprarme el modelo de kevlar, las evolution de cuero ruso o unas sportiva eiger.
¿Qué tal las de kevlar? ¿LAs has usado en condiciones invernales? ¿Se nota realmente más frio que con las de cuero?
(Te estoy acribillando a preguntas...)
Y una curiosidad, ¿es porque todavía estoy medio dormido que me parece que estás hablando de usar estas botas fijadas a los esquíes?
Agradeceré tus comentarios. Siento no poder decirte nada sobre esos esquíes.
Saludos
¿sabeis cual es el precio de estos esquis? ¿hay mas marca que hagan este tipo de esquis?
Estaba pensando en comprarme unas raquetas ,pero lo de los esquis parece mejor idea si no son muy caros.
Y sabeis alguna tienda de Madrid donde los tengan
Venga , gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui