La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >eleccion botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 18 october 2003 - 14:41:37

eleccion botas

hola, ante todo felicitar al autor o autores de esta página y a todos los participantes de los foros,  porque está que se sale. Para gente como yo, que empezamos en esto de la montaña invernal, viene de p.... madre . Despues de leer en foros de montaña, de patearme tiendas, de preguntar a gente, al final sigo con las mismas dudas del principio... La cosa es que este invierno voy a empezar a ir a Picos de Europa a hacer alguna rutilla. Entonces me hacen falta comprarme unas botas para la nieve. Pero claro, no hablo de botas de plastico ni nada de eso, ya que la economia de uno, solo le permite tener un par de botas. Entonces, ante nuevas sugerencias que me podais hacer, he visto un par de modelos que pudieran ser interesantes:
  - sportiva tibet   (unas 23000 pelas)
  - bestard baltoro   (unas 19000 pelas)

ninguna de las dos es cramponable para semiautomaticos, ¿seria importante esto? ¿o recomendais comprar botas con las muescas para semis?

la baltoro me la he probado y me gusta bastante. Lo unico, que veo que es un modelo antiguo. El tipo de suela que lleva no es como el de las demas expuestas en la tienda. Parece mas susceptible de desgaste, no lo se... ¡echadme un cable!

Si no me recomendais ningun modelo nuevo, por lo menos decidme cual seria vuestra eleccion entre estas dos

Perdon por el rollo y gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies