La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >a riesgo de parecer pesado...mas sobre botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 19 october 2003 - 13:32:26

a riesgo de parecer pesado...mas sobre botas

hola,siento sacar otro tema sobre botas ,pero debe de estar de moda....
estoy pensando en pillarme unas botas para hacer montaña (ascensiones y travesias) e pirineos principalmente en verano (aunque no descarto alguna asension en invierno en media montaña con nieve)
de momento habia mirado botas de boreal y me he fijado en las mali, en las asan y en las namche,pero no se...... (porque por ejemplo las mali,unos dicen que bien,otros que mal......) y estoy hecho un lio
si podeis me aconsejais sobre estas 3 y por si acaso,algun modelo de otra marca,que aun no he mirado (no demasiado caras)
gracias a todos
ta lué

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 19 october 2003 - 14:08

Sunday 19 october 2003 - 14:08
A riesgo (yo tambien) de repetrime como el ajo, te comento que tengo las Makalu New (La Sportiva) que creo que son algo mas rigidas que las Boreal Mali. Con ellas he hecho Aneto en Mayo y con un poco de ventisca, tambien el Bastiments en Marzo y bueno...en el ultimo tuve un pelin de frio, peor le heché la culpa a que eran nuevas y lo mismo no estaban bien domadas... que creo que no tiene mucho sentido.

En cuanto al precio...las Boreal son más baratas, pero que sea el pie quien decida y no el bolsillo.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies