La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Maás sobre Casco y publicidad (para Jose y Gabi)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 october 2003 - 10:06:14

Maás sobre Casco y publicidad (para Jose y Gabi)

Jelou... creo que habies confundiod el tema, en ningun momento se esta hablando de obligar o prohibir, el tema es sobre la labor divulgativa de distintos medios de comunicación respecto a lo que luego muestran. Me explico, si cuando aprendemos a conducir nos dicen que hemos de ir con cinturon y el profesor nunca lo lleva.... no se yo si sirve para divulgar mucho, por tanto, si un medio SIEMRPE instiste en que hemos de llevar SIEMPRE casco, luego porque en sus páginas no aparece nunca nadie con casco? .... .... solo eso, no estamos hablando de obligar a la gente a llevar casco o prohibir escalar a quin no lo lleva, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no ponga en peligro la vida de los demas. ¿no?

Salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 october 2003 - 10:36

Monday 20 october 2003 - 10:34
de acuerdo, pero yo por lo menos he desviado el tema para llamar la atencion sobre un tema: esa frase ultima tuya se esta conviertiendo en utopica. Ultimamente se impone el control sobre la libertad del individuo. Con la excusa esa del "bien comun" se esta mermando alarmantemente la libertad de la gente. Solo hay que irse unos dias a un pais "no civilizado" y veremos como en nuestra "sociedad del bienestar", hasta que punto nos intentan convertir en borregos teledirigidos.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2003 - 10:36
si si, totalmente de acuerdo.. pero es que eso ya no tine que ver con el tema del uso del casco
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies