La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnes para deportiva.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 december 2003 - 15:05:05

Arnes para deportiva.

Me regalaron el corvus de petzl para escalar en deportiva. Que yo sepa esta bastante bien. Lo que pasa es que este arnes  tiene las piernas no regulables y me da miedo que en cuanto le meta ropa no me valga bien porque ya de por si me vale un poquillo justo. Ademas me apetece hacer alpinismo y eso y supongo que sera mejor regulable ¿no?. No se a ver que os parece

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 28 december 2003 - 10:47

Saturday 27 december 2003 - 15:19
Hombre, lo que tienes que hacer es probártelo con ropa a ver que tal.Si puedes cambiarlo por una talla mayor, pues mejor, si no te cabe.
Yo he funcionado siempre con perneras no regulables por deportiva y montaña.Es cuestión de tallas.
Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 december 2003 - 21:01
Lo ideal seria perneras regulables ya que si lo tienes justo con poca ropa, cuando te metas más vas a ir apretado, y si lo tienes con bastnate ropa, si te lo pones con poca, lo mismo te notas demasiado suelto. Si tienes la oportunidad, mi opinion es, que lo cambies.

Salu2

Sunday 28 december 2003 - 10:47
Bueno, pues ya lo he cambiado. he pagado un poco mas pero cre que merecera la pena. Al final he cogido el corax.

Gracias!

Agur!

Eneko.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies