Hola a todos;
El otro día me dispuse a actualizar el material y decidí sustituir mis Grivel G12 de correas (los de las piezas plasticas en el talón y en la puntera) por unos unos crampones automáticos válidos, en un principio, para las Eiger, de La Sportiva.
La sorpresa fue cuando el vendedor me recomendó que me hiciera con unos semi porque "... cuando la suela se ablandase, en un año o así, empezarían a saltar."
¿Habéis visto algo así con este tipo de bota?.
¿Os ha pasado?
¿Merece la pena comparse unos semi frente a unos de correa?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Los grivel g12 que tienes son unos crampones cojonudos ........el cambiarlos a unas fijaciones semiauto o automaticas no va a hacer que ganes nada especial solamente que te va a ser mucho mas comodo y rapido ponerlos (y pesan un pelin menos) ..........la verdad si te sobra la pasta o valoras estas comodidades pos adelante......
Otra cosa es que tuvieras muy viejos los crampones o te quisieras meter en historias muy tecnicas pero si hasta ahora has ido bien con ellos ....no hay motivo logico para comprar otros .........
Aunque si eres capaz de venderlos por un precio razonable y solo pagas la diferencia por un poco de dinero ganas comodidad ...........
Otra cosa las eiger en mi opinion son lo suficientemente rigidas para poner crampon automatico ..........me parece que para ablandar mucho esa suela ...........hay que darle demasiada caña .......
Eso espero.
Yo tengo unos Grivel 2F automáticos y los monto sobre unas LaSportiva Lothse y espero que la suela continue rígida mucho, mucho tiempo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui