Bueno a ver, por ahora las capas impermeables que se que existen son: Gore tex, Sympa tex, Dry line (Boreal), Nova dry (Decathlon), Noton tex (Calzado noton), Aqua max, HyVent, Shoeller, Omni Tech (Columbia)...
Bueno hay algunas que suelen ir con marcas baratas. Lo que no se si estas fibras son recomendables. Ya me entendeis, que aseguren estanquedad.
Y otra cosa. El Schoeller este, es capa impermeable no? Esque no se donde oi que era antiabrasiòn. Pero bueno...
Eskerrik asko!
Agur!
Eneko.
Pues está claro que a la vista de la comparativa me engañaron.
La semana pasada compré una chaqueta. Iba con la idea de una Joluvi o una SoloClimb.
El vendedor me dijo que el tejido MegaTex de Joluvi era muy poco impermeable y que la transpirabilidad era muy mala. Del Textrem de SoloClimb me dijo que era muy rígido y transpiraba mal.
Según la comparativa es todo lo contrario.
Ahora sé que lo que lo único que quería era venderme un GoreTex a toda costa, o bien no conoce las características de los productos que vende.
Lo que tengo claro es que no volveré a comprar nada en esa tienda pues me aconsejaron mal en una compra muy importante. La tienda se llama 3Valles, en Madrid, para que el que vaya esté avisado.
Reconozco que fui un confiado y un ingenuo (y un poco tonto también).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui