En estas compras navideñas he frecuentado tiendas de montaña.
Mis comentarios para el que le sean útiles:
Intemperie:
Busco unos guantes impermeables pero finos y con buen tacto. Veo unos Perl Izumi "Amfib" (muy buena marca de ropa de bici pero de montaña no se ...). Pregunto al vendedor si son impermeables. Me contesta: "sinceramente, tengo la duda desde que han llegado, pero .... acompáñame que vamos a comprobarlo". Me lleva al lavabo de la tienda (bromeamos sobre qué pensarán los demás clientes y eso ...). Se pone el guante, abre el grifo, y mete la mano debajo. Unos 3 minutos bajo el grifo, y nada de nada, mano totalmente seca. Prueba superada. Y cliente satiafecho. Me comenta que ha hecho lo mismo con otros de marcas reconocidas y han calado por las costuras.
Balmat:
He mirado botas, ropa y otras cosas. En la tienda de arriba (la de material): muy buena atención, me han aconsejado bien, sin prisas, con explicaciones. He acabado comprando.
En la de más abajo (la de ropa): me atenedió una chica que no sabía demasiado y no me supo aconsejar. Me fui sin comprar nada (y eso que iba convencido y con el "visto bueno" de los Reyes)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui