Buenass....
Estoy hecho un mar de dudas... Alguien ha oído hablar o ha probado la membrana Climaway de Lafuma? Parece ser que es su marca propia (estilo textrem, hyvent, omnitech, etc....) pero vaya, es que he visto una chupa lafuma con esta membrana muyyy bien de precio. No tiene un corte muy técnico, pero es ligera, y parece bien acabada, sólo me preocupa la membrana (he buscado por intenné, y sólo he encontrado una página en alemán donde la comparan y les da bastante bien resultado (o eso he interpretado yo de la traducción del google ))
Bueno, pos eso, que si alguien ha probado una prenda con esa membrana, o tiene experiencia con productos lafuma, pos si me puede echar un cable le estaria muyyy agradecido!!!!
Ale, asias!!!!
Klaix
Hola Klaix,
Tengo una chaqueta Lafuma de Climaway desde hace años, y mi experiencia con ella es la siguiente:
Efectivamente es una chaqueta ligera que se queda corta en condiciones de frio intenso.
Hasta ahora me ha aguantado siempre a la perfección la lluvia, aunque nunca me he encontrado con ella bajo un aguacero bestia.
Es dificil valorar lo de la transpirabilidad. Lo que te puedo decir es que nunca he notado que sea mala en este sentido.
En fin, que teniendo en cuenta su precio, me parece una muy buena opción excepto para condiciones muy duras de frio y quizás en tormentas fuertes, aunque esto último como decía, no lo he probado.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui