Hola . Tengo una duda sobre los polares.
El otro dia fui a comprarme un polar de Trango (polartec 300), ya iba decidido a por él porque ya lo había visto otras veces y era el que quería, pero justo me fijé y al lado vi otro de solo climb. Ví que tenía membrana de textrem (me dijeron que es impermeable, y que no deja pasar el viento) y entonces ya no sabía que hacer, porque el precio era similar, y me dijo que el polartec, si llueve te acabas calando.
He leido muchas opiniones de este foro y por lo que he visto comparais el textrem de soloclimb con el goretex (yo tengo poca idea de esto), y entonces siendo así parece que me merezca mas la pena el de soloclimb, pero tampoco estoy seguro.
No suelo hacer alta montaña habitualmente (3 o 4 veces al año), pero aquí en zaragoza cuando hace frio, y sopla el cierzo no hay quien esté en la calle.
Entonces mi duda es si debo comprarme el solo climb, o el polartec 300.
Gracias farell.
Entiendo lo que dices, y la verdad tienes razón, pero me gustaría comprarme un forro polar bueno (se me ha metido en la cabeza, es algo que siempre he querido hacer). Y no quiero preguntar en la tienda, porque la mayoría de las veces te aconsejan por el mas caro, no por el mejor.
No me quiero gastar mas de 120-130 euros, entonces con un presupuesto así, que es lo que podría hacer...?
Por los polares que he visto, polartec tiene el windbloc, pero se sale del precio.
Solo climb me parece una solución buena, pero supongo que existira alguna desventaja respecto al polartec.
Mantienen los dos igualmente el calor? transpiran igual? si hace mucho frio y aire o llueve, con el polartec se notará? y con el soloclimb? (no quiero gastarme un dineral en algo que me aisle totalmete, pero si en un polar que me diera algo de seguridad)
Entonces. entre el soloclimb y el polartec, cula merece mas la pena? y otras soluciones de abrigos o polares, cuales podrían ser?
Gracias pit
Entonces por lo que dices, lo que mas me recomindas es un forro polar con cortavientos. El soloclimb que he visto vale 120? y tiene la membrana de textrem, entonces con este me valdría? (no quiero comprarme un polar que en cuanto sople un poco de viento me entre y pase frio). Y otra opción de polar cortavientos, cual podría ser? no quiero algo demasiado caro, pero que abrigue lo suficiente. El otro polar de trango (polartec 300) cuesta 108?.
Ya me lo imagino,ya........pero tiene un aspecto de "fruta madre"....
no sabes las ganicas que tengo de volver a hacer un viajecito por la roca gallega :
Hio (Donón y Outeiro),Monteferro,Galiñeiro,Budiño,Penedos de Oulego,Cañón del Sil etc...etc...y los Acantilados de Chanteiro....y más roca y más roca.....
Y entre "sartenazo" y "sartenazo" (dicese del peazo de guarrazo que me suelo meter cuando "mesparramo" en una vía.. ) ....pues botellita de Ribeiro.....
Pues alé..!!!! A pasar bien el día....!!!!! Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui