Gracias pit
Entonces, por lo que dices pit, lo que mejor puedo hacer es comprarme un forro cortavientos (cierto es que en zgz hace mucho viento). Entonces, con un soloclimb con membrana, serviría?(lo he visto en Sprinter por 120?) Esque lo que temo esk me compre un forro, me deje unas pelas, y cuando sople aire me entre y pase frio. Y sino, que tipo de forros cortavientos podría adquirir (a un precio asequible, no mas de 120?)? y cual podría ser la mejor opcion.
Hola a todos
Yo para ir por el pueblo tengo uno con membrana Windbloc, con refuerzos en los hombros para que no se moje si llueve. Para ir a la montaña otro con windstopper mucho mas ceñido y tecnico y las mangas desmontables.
Los dos me van muy bien para cada cosa, y se nota mucho la diferencia con los forros sin cortaviento. Pero no sabria decirte cual corta mas el viento o cual de los dos es mas caliente. Creo que nos preocupamos demasiado en estas chorradas, y nos hemos vuelto demasiado pijos a la hora de comprar las cosas, tragandonos toda la informacion consumista con la que nos bombardean las marcas. Por eso estan los precios altisimos, cuando seguro que fabricar un forro vale dos peesetas y media.
Si de crio yo iba de excursion con unos pantalones de pana y jersey de lana y no pasaba frio pq ahora necesito tantas mariconadas que valen un paston.
Bueno, conclusion, comprate el que mas te guste y el que mejor te vaya, haz caso a los consejos de los expertos del foro, no te fies mucho de los vendedores y no te preocupes de si esta marca, la otra esta membrana etc, etc,,.
Pues si quieres seguir daliendo a la montaña con los de pana y unas botas de piel que tengas que engrasarrlas para poder impermealizarlas, nadie te lo impide.
Supongo que si haces roca, tampoco utilizaras friends y aparatos nuevos, no..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui