SOCORRO
ahora resulta que lo mejor es un chubasquero de 15 euros...
la primera capa lana virgen
y el saco........ de plumas
debo ir desenpolvando mis kamet k2 rigidas? (llevan una placa de inox) con las costuras termoselladas con cera (si si no es coña) impermeabilizadas con grasa de caballo (o de chorizo de cantimpalo), su suela vibram (con tornillos) y mis rochetones de pana permeable pero calentitos????
que nos esta pasando?
nos han bombardeado para que compremos todo tipo de prendas tecnicas, corta vientos, transpirables, y ahora resulta que para usarlas bien tienes que hacer un master.... que espero imparta PIT...
señor, que he hecho para merecer esto? por que me has abandonado? os juro que lo tiro todo y me quedo con una chaqueta y un forro polar y como solo tendre un equipo nunca tendre dudas de que usar...
y mi piolo camp de madera
my friend pit,
tienes razon, pero apuntame al grupo de enfermos tambien....
y el piolet de madera, pues lo llevo de "randonee" y me ha parao algun que otro leñazo que me he pegao, sabiendolo usar. si no supiera como autodetenerme yo solito, ya podia llevar el ultimo grivel, que la ostia estaba asegurada.
a mi me encanta tener material, si puedo el mejor, y gastarlo... mis mejores momentos son cuando retiro un par de botas remendadas hasta la saciedad y con boquetes por todos lados... hechas pedazos por esos mundos de dios.
el post era sarcastico para que quien lo lea se de cuenta que tampoco vale la pena comerse el coco demasiado. no somos conscientes que para las actividades que hacemos el 90 % de veces no hace falta ir como el iñurrategui.... un buen anorak, un forro, unas botas con membrana y tira millas... lo mas importante es saber donde te vas a meter y tu capacidad para hacerlo seguro. es como el ciclismo, por muy buena bici que lleves, si las piernas no tiran.... pues agur....
p.e. yo sudo mucho y desde que descubri las camisetas tecnicas he mejorado mucho mis sensaciones, pero no mis rendimientos... es importante saber lo que se necesita, estar al loro del mercado, y aprovechar esas ofertillas que siempre hay por los sitios... pero no hay que comerse el coco demasiado, como el pobre chaval que se esta planteando que forro super tecnico se compra para ir por zaragoza... con lo bien que se va con un buen chaqueton y una bufanda los dias de cierzo!
no se, debe ser esta ola de consumismo navideño que aun no he superado...
siento el peñazo.... y al chaval de zaragoza, que se gaste la pasta en lo que mas le guste, las dos opciones son unas prendas cojonudas
Totalmente de acuerdo contigo Jander.....y con todas tus "irónicas" dudas
Mi casa parece el almacén de ropa y utensilios de la Barbie-escaladora-betetera-arquera-alpinista-neoprenera....... Se acumulan ropas de todo tipo,material estilos y diseños....desde el primer forro polar (comprado hace 21 años....casi ná!!!)
hasta el Wind-stopper de Norface (para el frío que hace) de hace un par de años...
Material,material y más material.....Comparto la opinión de Pit...buscar,comparar....y,si te hace falta.......compralo....(con la cabeza,no con los ojos....)
Y luego a darle caña al material....a "destrozarlo" en la montaña,y que no se te pudra en el armario por no utilizarlo......
PD 1 : soy de los que también tienen un piolo de madera antiguo (de anticuario de verdad y restaurado,tiene unos 60 años,una virgueria.....) aunque me va mejor el grivel.... y el Fly de DMM y......(mejor me callo...)
PD 2 : Si,Si..!!!! un "master" impartido por el Pit....me apunto.....aunque sea en su tierra (creo que vive en Galicia)....charlas interminables sobre material,alguna trepada por Faro Budiño y botellas y botellas de Ribeiro.....ME APUNTO!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui