Pues eso, que me he decidido por fin este año ha renovar mi chubasqueiro, que está hecho una piltrafa, y aunque sé que me va a doler en el alma pague lo que pague, quiero mirar bien, comparar calidades y precios y no ir ciegamente al más caro "porque seguro que es el mejor". Entre las posibilidades también miraré los Quechua, pero no sé no sé, si lo barato puede salir caro en estas marcas en cuestión de chubasqueros. Alguno tiene chamarras de Quechua? qué tal va el Novadry ese? y de transpiración?Gracias.
jorr melones nu me provoqueis que me lanzoooooo....
Se supone que tambien trabajo.........(poco, eso si ........pero algo hago)
Jus, ademas para hablar de chaquetas seguro que vais sobraos .............panda vagos ... que me sois ...
EStoy pensando que mejor escribo un libro y me gano unas pelillas............
seguro que me lo pasaba mejor en un consultorio en plan doctoramor (querido doctor el tratamiento deperlante de mi chupa me ha abandonao ¿es que mi chupa ya no me quiere? ¿que puedo hacer? ...
ya le he dicho al juebmaster este..... que a ver si hago una paginilla de todo a 100 con articulos y que queden enlazaos con la pagina del madteam (mas que nada pa no repetirme) eso si dentro de unos mesecillos ...........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui