Pos eso, ya que la cosa va de sacos y sobran los conocimientos hace un tiempo que busco uno nuevo, ya que el que tengo tiene por lo menos 10 años, un summit de quallofil + sofitex -25º extrema??? y está sin loft casi y ya no es lo que era. Además ocupa mucho.
Me plantee llevarlo a una tienda de esas que te rellenan de plumas para aprovechar la membrana que está bien. Que os parece? es muy caro ó me sale más a cuenta comprar uno nuevo + funda de vivac?
Rellenar un saco de fibra con pluma no siempre es posible por la construccion de los tabiques (simplificando un saco de pluma los necesita cerrados y mas pequeños) ya que es un relleno difente lo cual hace que el proceso pueda no salir bien o costar mucha pasta ademas hay que ver si el diseño del saco hace que merezca la pena .......(no solo influye el que haya sido caro)
De todas maneras llamar es gratix y nu esta de mas consultar.... yo habia estado mirando hace unos años y si el saco (de plumas claro ) estaba en buen estado merecia la pena (es que con los precios que tienen ........)
Desde luego un saco nuevo y una funda te van a costar una pasta .......... eso sin bien cuidados te pueden durar mucho y puede que luego si los puedas rellenar........
ya de paso por que no adelantarnos y preguntas a los tios que sacos que han rellenado o reparado les han gustado mas?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui