Tengo unos crampones de ¡HACE + de 40 AÑOS! aunque casi los he estrenado yo este año. El sábado en Gra de Fajol se desintegraron las correas y mirándolos vi que eran Charlet-Moser que parece ser una marca de garantía. De momento en mi tienda habitual me han dicho que difícilmente encontraré recambio. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Barna que me podría solucionar el problema?
En torno a este tema, quisiera hacer una reflexión en voz alta (o polémica de buen rollo, de mal rollo ya conozco el foro de Barr****): aquí aprendo un güeb de materiales pero no se debe perder la perspectiva de que Mallory intentó subir -y casi lo consigue- al Everest sin Vibram, gore, y un largo etc...
Bueno es ser curioso e investigar sobre los nuevos materiales pero... ¿no nos estamos obsesionando en exceso con todo ello?
¡Quiero seguir subiendo con mis crampones de museo! un punto de romanticismo en la montaña sienta de **** madre!
¡Adelante a todos con vuestras aportaciones, que también hacen la montaña más segura!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui