tengo que pillar unos crampones, no se si invertir ahora que estoy empezando o cuando me meta a hacer corredores y de momento pillar los Ice trek de Camp
gracias por el consejo, acabo de salir de un tunel.
Otra cosa los S12 de Charlet serian una buena opcion?
y a mi que me gustaria tener tu estilo escribiendo...
un saludo,
farell
No,No...no te vayas... que tus comentarios de técnica..... tambien me gustan....
ufffff...lo que podria salir de los 3 juntos...
un saludo,
farell
Después de leer el último post de Farell.....lo de la insinuación a un "menage a truá"
es clara y transparente....o es mi mente perversa que me hace ver cosas que no son....?????? Y por cierto....si alguno se lo piensa en el último momento...no dudéis en llamarme... que de conocimientos ...muy pocos...pero de experiencia....toda la que queráis....oicchhh!!!! A ver si el "güemaster" pone un poquito de orden.....!!!!! Pekas
h huyyyyyyy ya me parecia a mi que en este foro tanto latigazo y tan buen "ro-lli-to" ....me olia a mi a chamusquina ................na lo dicho ...en vez de una huelga para pedir camisetas patxaran gratix........
Mejor hacemos la huelga pa que el juebmaster nus haga un foro de contactos .............
si ya me decia a mi un amigueteee........ que eso de que me gustara ir a la montaña a estar aislado y pasando frio en una tienda muy pequeñita con otro tio ....sonaba como que muyyy.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui