He leido con interés el rollo sobre las 4 capas de pit del pasado 27 ó 28 de Diciembre. La verdad es que está bien. Por 15 euros vale la pena probar. Volviendo a casa me acabo de parar en Decathlon, y he visto uno azul marino precisamente a 15 euros exactos. Mi duda está en que el material parece tener una superficie exterior ligeramente distinta a la interior. ¿Álguien sabe si este modelo concreto transpira tras un par de lavados? ¿Álguien lo tiene?
Muchas Gracias Pit por la respuesta. Tienes razón, es completamente azul, pero ligeramente más plasticoso por dentro que por fuera. Ese recubrimiento es el que me hizo dudar. Había además uno Adidas negro mucho más bonito con redecilla interior aún más barato: 12 euros! Ah, y el de plastico trasnparente que dices lo vi en la sección bici.
Pues yo lo pensaba matar a lavados, pero bueno, ya veremos... A lo mejor le doy una oportunidad. Está claro, es el típico de toda la vida. Hace años también tenía.
Coincido con farrell con lo del Windstopper (hay una opinión muy buena de farrell en la pag creo 13 del histórico donde critica el Windstopper). Y con lo que valen, son un robo, un forro con una membranita de nada más de 20 mil pelas!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui