Hola a todos.
Tengo dudillas sobre los frontales que seguro me podreis aclarar
Estoy dudando entre el ligerisimo tikka o uno similar (diamond) solo con leds o el MYO3.
Merece la pena pagar mas por el MYO u otro con xenon y leds (aparte del peso).
El uso es general de montaña y si los leds funcionan tan bien como dicen tal vez los 100m del xenon no sean mas que peso (la bombilla y la caja de pilas)
Socorro!!!!
Gracias por delante
Yo tengo un tikka y un tikka plus y, como dice Farell, son magníficos para usos normales pero, por su propia naturaleza, no sirven para ver a más de 15 m .
Quizás su principal ventaja esté en su tamaño. Como no pesa ni ocupa nada, SIEMPRE lo llevas. Es decir, cuando lo necesitas es seguro que lo tienes, cosa que puede no ocurrir con un frontal más pesado y voluminoso. Otra ventaja es la duración de las pilas. A no ser que estén muy gastadas, en una situación de emergencia no te dejerá tirado. Se puede alegar que uno mixto tampoco, si usas solo los led´s pero, de hecho, como tienes el halógeno, lo lógico es usarlo (...si no lo vas a usar... ¿para qué coño lo quieres?), y es más fácil quedarse sin pilas.
De todas formas creo que en un grupo debería de llevarse por lo menos uno halógeno.
Eso, disfrutad.
Tikka Plus... (tres niveles de intensidad diferentes....si es para ver de cerca..interior de la tienda y similares,mejor poder optar al minimo consumo...)...y por supuesto..el mejor (a mi entender....) el Duo de petzl.....lo tengo desde que salió y no me ha dejado tirado en ninguna ocasión....(barrancos nocturnos incluidos...) Sobre el precio......nadie es perfecto.....
Taluego.!!!!! Pekas.
Essential Gear Ultralight 1-Watt LED Headlamp. Essential Gear gets into the headlamp game with a 1-watt LED headlamp. Cool feature: the adjustable dimmer switch allows you to tune brightness and battery life to suit. An adjustable head strap and lighting angle keep its function on par with other 1-watt LED headlamps. Powered by two 123 3V lithium batteries, the light weighs in as the lightest 1-watt LED headlamp on the market: 3.5 ounces!
asi que supongo que este año y el que viene habra novedades que nos dejen en bolas (vamos me compraria el frontal del lidl para ir tirando)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui