Hola a todos. Necesito a alguien que me aconseje sobre membrana que sea impermeable, cortaviento y transpirable mas barata que el goretex pero con la misma calidad pero me interesa que tambien calienten y no se los forros que llevan calientan como lo puede hacer plumifero
¿Existen plumiferos que sean cortavientos?
¿un plumifero es lo que mas calienta?
¿Un forro calienta lo mismo que un plumifero?
Gracias a todos
Despues de leer "cienes y cienes" de post sobre esto no se, la verdad absoluta y la de los comerciales es cada vez mas cuestionable. Al final es cada uno con lo que le funciona (y lo que puede pagar. )
Yo de membrana utilizo la Conduit de Mountain Hardwear y estoy encantado, la chaqueta es la exposure parka2 y me va fenomeno.
Salgo con camiseta de coolmax de ese del deca (30?) un jersey de forro polar Solo climb (30?) un forro del deca de los corrientes y la chaqueta, he probado los windstopper de algun colega y no me gusta nada, si no tienen cremalleras me cuezo, si hace mucho viento la chaqueta y fuera, (que ademas tiene uno otros vicios, ) El forro solo me lo pongo cuando esta "feofeo"
Respecto al plumas..... lo malo que le veo es el volumen en actividad y que se moja...., lo bueno pues lo dicho de mantener calor, compresion etc. Yo no lo uso.
Para toda actividad tal vez yo recomendaria un forro laminado de polartec200, que aunque se mojan se les puede aplicar un tratamiento repelente y a no ser que caiga mucho o mucho tiempo aguantan bastante bien. Los hay con windstopper y sin el yo eso ya lo dejo a las "calorias" de cada uno.
Saludos mil y unas birrillas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui