La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para PIT (esas pedazo de webs!)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 29 january 2004 - 00:30:30

Para PIT (esas pedazo de webs!)

Tio... alucinante...eres una caja de . Entre los masters de materiologia aplicada y las webs estas de made-it-yourself es q estoy flipando...Son un poco freakis, pero ya me ha dado la idea, ya, para "amarrar" los LEDs... ahora tendré que buscar por ahi el circuito integrado... y cuando lo tenga( algún año de estos) ya le diré al WebMaster del universo que cuelgue el esquema.
Si esque estamos rodeados de la creme de la creme!!

Bueno.. a dormir...

Salu2

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 august 2004 - 06:06

Thursday 29 january 2004 - 09:45
Si la verdad es que hay mogollon de ellas pero son bastante "peligrosas" por que ahi si que hay "freaks pata negra" y aparte de reirte un rato se aprende mucho mucho mucho ............pero hay cada cosaaa, que hacen parecer al tipo este que quiere subir en bolas al aneto un aficionado ................
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2004 - 11:24
Hola Pit. ¿Podrías poner las URL´s de esos sitios de gente ´rara´? Te lo agradezco.
Un saludo.

Thursday 29 january 2004 - 18:38
Se refiere a dos enlaces que estan en un post anterior sobre fontales (pagina atras y lo encuentras) donde aparece como hacerse uno mismo material de montaña..

Si tengo tiempo a ver si te pongo alguna interesante, de todas maneras si pones en in buscador
Backpacking light
o lighweight backpacking
Encontraras cientos de enlaces a paginas de esta gente............en general son gente que hace trekkings com material ultraligero y cosas  de esas ........algunos hacen alpinismo ............pero lo importante no son sus recomendaciones .........por que la mayoria son ..........bueno ...freaks estadounidenses ........ que mas decir ...........(seamos diplomaticamente corectos)..........pero se aprende mucho si interpretas lo que dicen ........a ver si te pego alguna interesante ................

Friday 30 january 2004 - 14:17
NO puedo leer estas cosas.

Ya llevo un rato pensando en empotradores expansibles......

Y lo peor es que tengo ideas!!!

Friday 30 january 2004 - 14:56
las ideas no son malas ....................................mientras no te cuelgues de ellas
Wednesday 11 august 2004 - 06:06
Conoces un sitio internet sobre Light backpacking?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies