Tengo las Top Mountain con botín extraible y son una gozada comodisimas y calientes (excesivas para verano en Piri) PERO con el tiempo y mucho uso en nieve, terminan calando y pierden la rigidez de la caña. Se me han quedado malas para corredores y he adquirido las Asolo Guida de plástico. Son una maravilla para corredores y cascadas, calientes y cómodas. En definitiva lo ideal unas para Invierno y otras para Verano. Un saludo.
...hablando de botas algunos han nombrado el preciado elemento: calcetines. Desde hace un par de años llevo Lorpen gruesos TCC (coolmax), ya que para lo que hago van de perlas. En ISPO en el stand de Lorpen los muy majos me regalaron un par de TET (thermolite) para probar. Decidí estrenarlos un día que fui a Walberg (alpes bávaros), y tuve los pies congelados. Desde ese día no volví a usarlos en nieve. Los de coolmax me parecen bastante más calientes. Vosotros foreros que haceis mucha más nieve que yo, ¿pasais frío con calcetines de thermolite?? En el catálogo de Lorpen he visto uno superior de polartec, ¿Álguien lo ha probado?¿Qué tal es?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui