Hola compañeros!
Estaba leyendo vuestros problemas de rodillas. La verdad es que a mi me pasa algo parecido, todo empezó después de una caminata de 6 horas, no muy fuerte pero terminé en brazos de un par de amigos,, pues era un dolor tal que no podia ni apoyar el pie en el suelo.
Me dolia la parte lateral externa de las rodillas.
Pase un par de dias fatal.
Al tiempo volvi a la montaña, St Llorenç del Munt, nada un 1010m, meia hora subir y otra media bajar, y joder tube que coger un par de palos para poder llegar al coche.
Los dias que voy al cine o conduzco mas de dos horas, empieza un dolor fuertisimo en las rodillas que no se como coño ponerme.
El traumatólogo me dijo que dejara de caminar por la montaña y que hiciera lo mínimo para evitar que me volviera el dolor.
Yo por mi cuenta me he apuntado a un gimnasio y he empezado a trabajar el cuadriceps de la pierna, entre otros, y creo que es lo mejor que he podido hacer, pues los dolores se han ido mitigando, no ha llegado a desaparecer pero un cambio radical en mis rodillas, eso si, si estoy mas de dos semanas sin ir al gimnasio el dolor vuelve.
Nada esta es mi recomendación, intentar fortalecer la pierna para que sufra lo mas minimo la rodilla.
Saludos, Marc
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui