La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Attack de solo climb y Superlight de North face

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2004 - 08:16:40

Attack de solo climb y Superlight de North face

Me he comprado una chaqueta de Solo Climb modelo Attack, y también un saco de dormir Superlight 600, de la North Face,  me gustaría que me dijeseis alguna opinión sobre ello, la chaqueta parece algo corta, que pensais.. Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2004 - 09:15

Tuesday 3 february 2004 - 09:01
 Me parece que tiene muy buena pinta... y la verdad es el tipo que a mi me gusta y que llevo (aunque con 6 cremalleras de ventilación en el modelo de mi chupa en lugar de 2)...

No lleva cremalleras siliconadas y si un doblez (ni tan solo 2 )...por lo que no se yo cómo aislara del exterior...Me gustria ver dealles de la capucha (cierres y amplitud)...pero bueno

Es corta para que el arnes no te moleste tanto (se supone que la quieres para actividades técnicas,no????) y por lo demás... sin provarla...pos no se... que la lleva TINO NUÑEZ (aunque le patrocinan,claro)...Es una buena relacion calidad-precio...supongo...ya que las prendas de Solo climb se caracterizan por un precio muy ajustado y unas caracteristicas más que aceptables...aunque sin provarla...me parezco un poco atrevido...
http://www.soloclimb.es/descargas_todas/Descargas_general/image/attack.pdf

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2004 - 09:15
Pfff que mania de preguntar despues de comprar ...........un dia de estos voy a empezar a decir que es todo malisimo .....

De la cazadora ..........ya lo han dicho .................solo decir que a mi solo climb no es una de mis marcas favoritas pero dicho esto concretamente la a attak me parece una de las cazadoras que mas me gustan por que tiene uno de los diseños que mas me gustan dentro de lo que conozco de solo climb (bastante)  eso si para ser una cazadora bastante minimalista 740 g es un peso pelin alto (reconozco que soy un poco freak del peso) pero por lo demas mola

En cuanto al saco ............a mi los sacos north face me gustan mucho ..............y ese saco especialmente ............ la verdad es que son sacos muy estudiados y con un especial cuidado en detalles de diseño ( a veces se pasan )  ................unica pega es que los precios podrian ser mas baratos, pero molan ....................lo que nunca he entendido que es lo que entienden los de north face por "superligero" ...........pero la verdad es que sus sacos son de lujo ......

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies