La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opinion Chaquetas North Face en Ebay

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2004 - 16:35:06

Opinion Chaquetas North Face en Ebay

Hola, de vez en cuando salen en ebay (subastas) chaquetas a estrenar de northface de gore tex con forro polar extraible a muy buen precio (180 E), dada la diferencia de precio con las tiendas, uno se extraña ya porque no te envien la cazadora, porque he contactado alguna vez con el vendedor y hace la entrega en mano, si no por la dudosa calidad de la prenda. En esta ocasion me ofrecen el model North Face Summit con Gore XCR+forro polar extraible por ese precio, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de compras, o me puede dar su opinion? Gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2004 - 16:57

Tuesday 3 february 2004 - 16:57
Yo tengo un NORTH FACE comprado en china y costo 1800 pelas al cambio. Exterior de goretex rip stop, y forro interior wind stopper. etiquetas, botones, cremalleras, capucha.... todo todo todo

Evidentemente es una falsificacion... y evdentemente el forro no es wind stopper y la membrana exterior es impermeable, pero gore-tex.....

no me extrañaria que los que venden estas gangas de e-bay tuvieran algun chanchullo y los rajeran de china o india o nepal... los mercadillos estaban llenos de prendas de estas ( y de rolex de ful)

ves con cuidado....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies