Llevo tiempo en esto de la montaña, y mi nivel de escalada en roca es bueno 6C + a vista y en escalada invernal ya tengo varior puros en mi historial.
Creia que en esto de materiales de montaña dominaba, pero hace poco me encontre en esta tienda y mas concretamente en la que tienen en la calle somera del casco viejo de bilbao, con un tipo regordete y barbas que atiende al nombre de javi.
Cual equivocado estaba no solo en la correcta utilizacion de la covinacion y funcionamiento de los tejidos, sino tambien de ciertas tecnicas de escalda.
Cualquiera diria que este tipo regordete pudiera enseñarme algo pero asi fue.
Dada mi curiosidad he preguntado dentro del mundillo, y tuve que remontarme a un hermano de un amigo de fatigas, el cual me comento que este tipo si no le uviesen ocurrido ciertos percances personales y se uviera dedicado a la montaña con medios suficientes ahora mismo podria ser uno de los mas destacados alpinistas del estado.
El tipico tio que sin destacar ha echos sus puros. pero las circuntancias no le han dejado seguir.
De lo que conozco de las distintas tiendas que hay por España incluyendo Barrabes es el tio que mas sabe y mejor asesoramiento he tenido.
Para mi un 10
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui