Buenas tardes, tengo un grave problema con las botas de invierno que he comprado. Gracias,
Os lo explico. Resulta que ayer finalmente me compré la Bestard Evolution K. Eran las que más ?tilin? me hacían. Aunque me costó decidirme entre estas y las Bestard Top Trekking Pro.
Lo primero que noté al probarme las Evolution es que tienen la suela más dura porque supongo están más pensadas para andar por hielo. Pero las otras también parecian duras aunque con una plantilla más dócil para poder andar por otro terreno.
El gran problema que tengo es que no se sí las Evolution me permitirán andar por terrenos no nevados (como unas de trekking) sin destrozarme los pies con esa suela tan dura. Porque no tienen pinta de amortiguar nada.
Podríais decirme si he elegido bien para este tipo de actividad mixta entre hielo, nieve y roca. Porque aún estoy a tiempo de cambiarlas por las Top Trekking Pro.
Agradecería me sacárais de esta duda. Si alguien que las tiene y las ha provado por roca me puede dar su opinión también le estaría eternamente agradecido.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui