Soy lector de vuestras lecciones de material, tecnica y demas y he aprendido mucho, asi q ante todo gracias por estar siempre ahi. Pero el otro dia lei unas respuestas a un colega de Zaragoza sobre forros y cortavientos y .....
Estoy de acuerdo con vosotros q PARA LA CIUDAD un forro como el Soloclimb es cojonudo, yo tuve uno: corta viento, lluvia y es caliente (un poco de todo), es bueno, bonito y barato, mas no puedo pedir.
Ahora bien, para la montaña tengo uno mas tecnico y es un prenda muy util. Me he pateado toda la montaña leonesa y parte de la asturiana con forros, jerseys de lana,camisetas.. y la verdad es q como con este cortavientos na!! La verdad es q no tengo ningun problema con la transpiracion y este ademas es calentito, asi que yo soy de los que estoy de acuerdo con la utilizacion del cortavientos .
Incluso subiendo con el gore encima me va de maravilla y transpira bien.
Tengo un forro millet, muy calentito oye, pero cuando sopla.......
si saber que comprastes exactamente ...........(no me cuadra eso de cortavientos con forro desmontable) relamente lo que tienes es una cazadora con forro desmontable pero una cazadora impermeable (que por supuesto es cortavientos) pero no un cortavientos de todas maneras ...............como norma general ...........cualquier producto de cualquier marca de montaña seria...........es como minimo bueno...............otra cosa es que sea perfectamente adecuado a una actividad en concreto ...........si lo quieres para uso ocasional y esqui................perfecto..............
Tambien hay que explicar que como norma general para uso NO URBANO Y DE SKI las cazadoras con forro NO SON RECOMENDABLES............pero como justo tu la vas a usar para esquiar uso urbano y de vez en cuando el monte .............es una prenda perfectamente adecuada
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui