La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que me decis de GARMONT?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 7 february 2004 - 16:55:26

Que me decis de GARMONT?

Soy uno mas de los  que tiene dudas en la eleccion de las proximas botas a comprar y estas son:

- Bestard Top trekking pro
       - La Makalu New con refuerzo en la puntera.
       - Garmont pinnacle

Hago media montaña con mucha nieve y algo de hielo y ya he leido de sobra sobre las 2 primeras en el foro, sobre todo de las Bestard, pero en una tienda me han hablado muy bien del modelo de Garmont q no conocia y ademas de su calidad-precio. Alguien sabe q tal van? Cambrelle, vibram, 2.8 cuero...
       Por si no tenia duda con las 2 primeras ahora se me mete ésta.
       Pues lo dicho, muchas gracias de antemano por las posibles sugerencias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 9 february 2004 - 19:45

Saturday 7 february 2004 - 16:58
  Este es el modelo de Garmont de la discordia

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 february 2004 - 09:04
si os habeis fijado... yo suelo destacar siempre 3 marcas (más la de siempre) sobre las demás... son Bestard, Raichcle y garmont...

opinar sobre este modelo en concreto (solo he tenido oportunidad de ver las guide....POR CIERTO SON INCREIBLES)es dificil sin haberlas tocado y visto...pero lo que pone en la ficha de descripcion  A PRIORI no es negativo... el precio y mi pie (amén de verlas) dirian más....pero es una buenísima marca (segun mi criterio).

un saludo,
farell

Monday 9 february 2004 - 10:12
Soy el afortunado poseedor de unas Garmont (no recuerdo el modelo,pero creo que es el más bajo de la gama.... )...Estoy muy contento....cómodas,cálidas,suela Vibram ...refuerzos de Kevlar en la caña,refuerzos de goma en puntera y talones, "apariencia deportiva",es decir,no se ve una bota "tocha" y posibilidad de utilizar con crampones semi-automáticos.... Las encontré con el precio equivocado en Barrabés....
con lo que no me lo pensé....Han hecho varias ascensiones por cimas andorranas este invierno,y de todas mis pies han salido airosos...(llevo unos buenos paranieves...) a excepción de la última,que pillé nieve muy blanda y llegué al coche con los calcetines algo húmedos.....  Creo que es una muy buena bota,y los modelos superiores creo que deben de funcionar a la perfección.....a mi me corto un poco el precio....
Si tienes posibilidades,al entrar en Viella,viniendo desde el túnel,en la primera rotonda,a mano derecha,hay una tienda de botas,donde tienen las Garmont a muy buenos precios.....Es una tienda muy especial,tiene "miles" de botas,de todo tipo y de todas las épocas.....Es esa tienda que todos debemos de visitar alguna vez....
Seguro que no os defraudará......!!!!!    Pekas.

Monday 9 february 2004 - 11:11
siiii me acuerdo de esa tienda ........es la hostia parece una tienda- museo ...la verdad es que si se pasa por ahi, si que merece un vistazo .........
Monday 9 february 2004 - 11:30
La tienda se llama Era Roda, y es la que cuando entras en Viella, te queda a mano derecha (veras en la calle varis pares de botas expuestos en la acera.

Es distribuidor de Garmont, y si "remenes una mica" encuentras cosas muy interesantes: sólo decir que las botas que tengo de Telemark en Barrabes me pedian 75.000 pelas, en Era Roda este vernao me las dejo por 30.000 pelas Con eso queda todo dicho (eso si, tienes que buscar...jeje)

Saludos

Monday 9 february 2004 - 19:45

El pasado mes de mayo me compré unas Garmon "Dakota", las cuales todo el mundo me las aconsejo, la verdad es que cuando me las puse me iban como un guante y creo que han sido las botas más comodas que he tenido nunca; estas botas montan una suela vivram "ice treck" después de algunas salidas de un día para acoplarme a las botas el mes de agosto me fui a hacer "carros de foc en tres días, las botas me fueron increibles, pero despúes de estos tres días la suela me quedo completamente destrozada, y me supo muy mal, al legar a Barcelona fui donde me las compre y las enviaron a la casa Garmont, aunque el problema era de la suela, después de un mes sin recibir ninguna respuesta los de la tienda me abonaron lo que me costó las botas sin ningún problema.(sports Camarasa-Sabadell. Ya se que no es el mismo tipo de bota pero asegurate bien con la suela.Creo que tube mala suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies