Soy uno mas de los que tiene dudas en la eleccion de las proximas botas a comprar y estas son:
- Bestard Top trekking pro
- La Makalu New con refuerzo en la puntera.
- Garmont pinnacle
Hago media montaña con mucha nieve y algo de hielo y ya he leido de sobra sobre las 2 primeras en el foro, sobre todo de las Bestard, pero en una tienda me han hablado muy bien del modelo de Garmont q no conocia y ademas de su calidad-precio. Alguien sabe q tal van? Cambrelle, vibram, 2.8 cuero...
Por si no tenia duda con las 2 primeras ahora se me mete ésta.
Pues lo dicho, muchas gracias de antemano por las posibles sugerencias.
El pasado mes de mayo me compré unas Garmon "Dakota", las cuales todo el mundo me las aconsejo, la verdad es que cuando me las puse me iban como un guante y creo que han sido las botas más comodas que he tenido nunca; estas botas montan una suela vivram "ice treck" después de algunas salidas de un día para acoplarme a las botas el mes de agosto me fui a hacer "carros de foc en tres días, las botas me fueron increibles, pero despúes de estos tres días la suela me quedo completamente destrozada, y me supo muy mal, al legar a Barcelona fui donde me las compre y las enviaron a la casa Garmont, aunque el problema era de la suela, después de un mes sin recibir ninguna respuesta los de la tienda me abonaron lo que me costó las botas sin ningún problema.(sports Camarasa-Sabadell. Ya se que no es el mismo tipo de bota pero asegurate bien con la suela.Creo que tube mala suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui