Vengo de la tienda con una gran desilusión... Iba a comprarme las Julbo Micropores PT y graduarlas (una pasta... 140? los cristales)... pero resulta que me van grandes (me entra luz por toda la parte de abajo de la gafa) .
Tengo 2 dipotrías de miopía y 0,75 de astigmatismo... no estoy ciego del todo, pero no puedo ir sin gafas por la montaña!! jejeje Pero no encuentro gafas que me vayan bien y se puedan graduar (en Julbo me han dicho que sólo se puede graduar las Microprores y las Cebé también me van grandes).
La pregunta es: según vuestra experiencia, ¿recomendáis llevar lentillas a la montaña o mejor gafas de sol graduadas? Si recomendáis lentillas, teniendo en cuenta que yo nunca he usado... ¿cuáles recomendáis?
Ya me diréis... ¡qué con las gafas que llevo ahora me voy a quedar cegato!
Un abrazo a todos!!!
A ver yo las gafas graduadas que uso son unas de estas friquis de Ray Ban, de manera que al estar preformadas se ajustan a la cara y no te entra la luz. Se pueden graduar dependiendo de su curvatura hasta 3 dioptrias aprox. Son una buena solución.
Para las de ventisca la única solucion que encontré fue la de comprar unas que aceptaranllear mis gafas graduadas debajo...Buaaa y eso que había visto unas muy guapas graduables...pero tenia demasiadas dioptrias.....
Enterate sobre unas lentillas que son para dormir mensuales. Estan muy bien. Cuando tienes que vivaquear en el monte no te las tienes ni que quitar, porque si hacemucho frío y te las quitas se te pueden congelar....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui