La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones para las Evolution K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 february 2004 - 13:00:22

Crampones para las Evolution K

aupa. Me gustaria saber que crampones semiautomaticos se ajustan perferctamente a las evolution K. Si alguien tiene estas botas y tiene crampones semiautomaticos yle kedan perfectamente que me diga que crampones son. Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 february 2004 - 15:18

Wednesday 11 february 2004 - 13:36
en un principio no habrias de tener ningun problema con ningún modelo..... te recomeindo que te lleves las botas y que in situ acoples los crampones que te vayas a comprar a las botas y veas su correcta adaptación...tardaras 5´ y te irás más tranquilo...

Yo he visto las evolution K, CR y L (que son la misma bota pero con acabados de Kevlar, Cuero o piel) en Grivel G14 , G14 New Matic, charlet moser M10 y en algun modelo más que no recuerdo...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 february 2004 - 15:18

Buenas....  yo tengo unas K y utilizo los Black Diamond Sabretooth semiautomáticos, y por el momento no he tenido ningún tipo de problema.

Salutacions,

freu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies