Bueno, ya que he empezado a escalar y asi... Lo que pasa es que no puedo ir mucho a escalar. Y bueno, preguntaba por si sabiais de algun ejercico que pueda fortalezer brazos, dedos y demas...
Vivo en una casa altigua, osea que problema de vigas en el techo y asi no tengo... Ya he estado probando unas cuantas veces a levantar mi preso con los brazos y asi y a hacer suspensiones con los dedos... Pero no se, a ver si sabiais vosotros algun ejercicio que fortaleziera los musculos que se utilizan escalando.
Y otra cosa, quisiera saber aver si sabeis alguno alguna manera de estirar los musculos del antebrazo. Esos que tanto se cargan cuando escalas...
Benga eskerrik asko eta agur!
Eneko.
Si miras en la seccion de preparacion fisica de barrabes y en la de entrenamiento de desnivel vas a encontrar algo de ejercicios y tal.
Hacer bulder es lo que mas se lleva para entrenar, tu mismo.
Lo mejor para q no se hinchen los brazos es escalar bien (no quiero decir que tu no lo hagas bien, q no te conozco) es decir con los pies, entrenar y no quedar-te colgado de un solo brazo y de vez en cuando bajar un brazo y menear-lo un poco para favorecer la circulación. Busca acido lactico o algo asi en barrabes, creo que tambien habia algun articulo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui