La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaqueta de plumas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2004 - 20:42:23

chaqueta de plumas?

hola y saludos a todos/as?

estoy pensando en comprar una chaqueta de plumas o chaleco, y necesito consejillos.
yo practico esqui de travesia y alpinismo, y soy bastante friolero, hasta ahora pasaba con forro y gore.
he visto chaquetas de plumas con capuchas y sin. con refuerzos, comprimibles y ligeras.
he vixto una diamir, la north face nupste? y una millet naranja con capucha y tb he visto los chalecos de plumas. gracias y a ver sui me podeis aconsejar.
saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 14 february 2004 - 11:08

Saturday 14 february 2004 - 11:08
Yo cuando me miré el mio busqué que fuera compresible, con buena calidad de pluma y que fuera ligero pues a parte de 2 termicas (m/c y m/l) llevo chaleco de polar y si hace algo mas de rasquilla el gore (pero no soy friolero) y el plumas por si acaso se pone algo mas chunguillo el tema...tb mira que se ajuste bien (sobretodo los chalecos) y evidentemente el precio. En invierno ahora llevo esto, en verano seguiré con el tema chaleco o forro y gore...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies