La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cristales fotocrómicos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2004 - 18:50:40

Cristales fotocrómicos

Vuelve el pesado de las gafas ... Por fin me he decidido por las lentillas y elegir las gafas que más me gusten!!!!

Estoy mirando las Julbo Nomad (si me queréis recomendar otras... ¡adelante!) y estaba dudando entre el cristal a elegir:

- Alti Spectron x6, de categoría 4
- Alti Chromic x4, que es fotocrómico y se adapta de categoría 3 a 4.

He leído el master sobre gafas y, ¿van tan bien los cristales fotocrómicos como los "normales? ¿Qué tal estos en concreto?

Gracias a todos por aguantarme!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 14 february 2004 - 22:47

Saturday 14 february 2004 - 15:07

Tengo las Nomad y sin problemas, y si acaso, como ya he comentado alguna vez, la patilla q se afloja, pero me dijeron un truco del almendruco que es poner una gotita de Imedio en la parte de abajo del agujerillo del tornillo: lo sujeta pero no lo agarra.
Me las he puesto para conducir y no problem (aunque esté prohibido). Incluso he pasado algún tunel bien iluminado.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 february 2004 - 15:32

¿Que Nomad tienes? ¿Las Alti Spectron x6 o las fotocrómicas? Tengo un amigo que tiene las Alti Spectron y está muy conntento, pero no tengo referencias de las fotocrómicas. ¿Funcionan de verdad o no mercen la pena?

Gracias!!!!

Saturday 14 february 2004 - 22:47
Es verdad... qeu te he contestado a medias! Pues tengo las AltiSpectron, ni fotocromicas ni nada de eso... categoria 4 a piñon.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies