La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ayuda para arreglar ropa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 15 february 2004 - 16:37:57

Ayuda para arreglar ropa

Pues eso... qeu hoy me he esmorrao con la bici  y le he hecho unos pequeños boquetes a la ropa. El cortavientos creo que tengo la solucion que es ponerle un parche (que no rodillera) en el agujero del codo, pero para el culotte no tengo ni idea.. por qeu a parte de erosionarme la pantorrilla, tb lo ha hecho el WindTex este... y a esto si que le veo mala solución...

Se aceptan propuestas.

Salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 16 february 2004 - 10:08

Monday 16 february 2004 - 09:44
Yo sólo te puedo recomendar lo que NO puedes hacer: coserlo.
Rompí un culotte en una caída y le hice un remiendo ... y quedó un churro, abultado y la pernera tiraba.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2004 - 09:51

Bueno chemi .....depende del tamaño del roto ..........absolutamente TODOS los culottes  y malillots que he tenido en los ultimos 15 años han sido remendados MULTIPLES veces y en las rodillas permanentemente ......y por favor no hagais preguntas.........si el roto no es muy grande y quien te lo cose controla..........aprovecho el momento para comentar en publico lo mucho que quiero a mi mami ........... se pueden coser sin problemas...los tejidos cortavientos tambien ..............no quedan perfectamente pero es una opcion ...si no tendras que recurrir a algun parche cutrillo... o una costurera.....

Monday 16 february 2004 - 10:08
Cierto, cierto, en mi caso el roto era considerable, faltaba algo de material y al coser quedó tirante y bastante chapucero.
Tengo que decir que en la misma caída rompí la chaqueta de WS y ésta si que quedó bien con un remiendo.
Creo que la diferencia es que el culotte al ser tejido elástico y ceñido al cuerpo los remiendos son más difíciles y pueden ser molestos.

PD: Oye macho, tú debes ir muy a saco porque yo en 15 años de BTT he roto muy poca ropa por caídas.
PD2: Dime tu dirección que te enviaré un paquete para tu mami (el hilo y los gastos de envío corren de mi cuenta) 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies