Hola a todos,
Estoy buscando unas botas para montaña en invierno: nada serio, alguna salida de 1 o 2 días sobre nieve, no me voy a los Alpes.... de momento.... Estaba pensando en unas botas polivalentes, no muy rígidas pero consistentes, calientes e impermeables, cramponables. Me han comentado que el Gore se acaba rompiendo por ejemplo en la parte que está sujeta a la flexión de los dedos de los pies y acaban calando. Esto descartaría algunas botas de las que la gente habla muy bien como las Evolution K de Bestard. Cuál es vuestra experiencia? y vuestra opinión sobre las Makalu New de La Sportiva? Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano.
el botin de gore tex pierde cualidades con el paso del tiempo, especialmente por las zonas de roce y de flexion... pero eso no debe hacerte descartar a la sbotas que llevan membrana.
si no la llevan no se rompe, pero tampoco seran impermeables.
las bestard evo k (o cr o l) creo que son demasiada bota para lo que tu dices... mirate algo mas trekkingero
las makalu new... no se, pero el modelo anterior (makalu) era una de las botasde trekking duro mas vendidas del mundo. aunque en eso tambien influye mucho el marketing de los italianos, eran relamente unas pedazo de botas.
las new creo que no llevan suela vibram, llevan una suela desarrollada por la sportiva...
mirate la sportiva glacier, las salomon ultimamente estan sacando muy buenas botas ( y la suela dicen que es fantastica)
luego tienes la saga boreal... huye de las que llevan suela boreal, y mirate las de vibram
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui