aupa !!!
quiero comprarme unos crampones y he estado mirando un poco precios y modelos, pero no se muy bien por cual decidirme
Los crampones siempre los he estado alquilando en el club de montaña al que pertenezo (casi-casi deberian regalármelos porque conmigo sola ya los han amortizado), son unos Grivel G12 Cramp O-matic (creo) , semiautomáticos, y como no he probado otros, pues no puedo compararlos.
He mirado varios :
- Charlet Moser (BlackIce)
- Camp (Ice Rider)
- Simond (Makalu) : en Barrabes los pone muy bien
- DMM (Gladiator)
- Grivel (G12)
Os agradecería mucho que me comentarais que modelos teneis y que resultado os han dado, para asi yo poder hacerme una idea
No practico la escalada en hielo (de momento) por lo que no necesito unos muy técnicos, pero si unos que en un momento de complicación en Pirineos o Alpes pueda fiarme de ellos.
Mi economia tampoco da para mucho y todos sabemos MUY BIEN los apuñalamientos que nos pegan cada vez que necesitamos comprar algo de ropa o accesorios para disfrutar en nuestra amada MONTAÑA
Muchas gracias por todo y hasta pronto !!
Tengo los Makalu y la verdad es que me van muy bien además de salirme bastante bien de precio (el antiboot me costó 3 euros en el decathlon). Yo estuve entre los Black diamond y estos y los cogí porque me gustó más el tema de las correas (semiautomáticos aunque con posibilidades de hacerlos automaticos)y la forma de las puntas, los BD me parecieron demasiado aparatosos.
De momento hace dos años que los uso y estan muy bien (para el trato dado).
Suerte con la elección.
Aupa!
Perdonar la ignorancia y esas cosas pero... ¿que es un antiboot?
Agur eta eskerrik asko!
Eneko.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui