Hola a todos, he de pillar unos crampones, y tengo serias dudas, no sobre el modelo ni la marca porke ya me he decidido por los G12, la cosa esta en ke mis botas son las Boreal mali y no se si en este modelo puedo meterle unos semi automaticos o por lo contrario estoy condenado a las correas. Las botas van de muerte lo unico ke no se si con el tiempo se daran de si y perderan la rigidez de la ke gozan ahora, y ahi mi duda si es posible usar unos semi con mis botas, ke es lo ke me gustaria...
Muchas gracias por adelantado y un abrazo a todos
pues yo personalmente no optaria por esta opcion, aunque el hecho de decirtelo no me gane puntos. yo utilizaba unos semi con la bota "austral" (creo) y a mi si que me saltaban; aunque a mi compañero que utiliza unas mali, en ocasiones se calza los automaticos y no le saltan.... pero la duda queda.
en fin, yo utilizaba antes los de correas y la verdad que tampoco les veo tanto incoveniente, si que es un poco rollo el estar 5 minutos (si llega...) atando las correas, Vs, mientras que con unos auto o semi solo son una atada...., pero por lo demas, vas ha funcionar igual, y en mi caso creo que mucho mas seguro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui