La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Thinsulate

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 february 2004 - 22:57:26

Thinsulate

Sabeis si

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 08:49

Monday 23 february 2004 - 23:01
Perdon, por lo de antes, se me ha ido ña mano. ¿Sabeis las caracteristicas del Thinsulate? Me he comprardo unos guantes de ese material y se me han calado totalmente, no son impermeables, verdad?. Gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 february 2004 - 23:31
Bueno, eso es por que el thinsulate no es un tejido impermeable, sino una fibra aislante (se dice así), esto es, da calordicto pero nada más. Si el guante no tiene un tejido externo impermeable, pues mojaito pa casita.

Si te los vendieron como impermeables...

Monday 23 february 2004 - 23:41
Como te comenta CA, el thinsulate es un tejido termico, pero no impermeable
Tuesday 24 february 2004 - 08:49
El thinsulate... muy a grosso modo es un tejido térmico... no tiene funciones de aislante de humedad ni de viento...

En los guantes, se puede utilizar con un cubreguantes muy fino membranoso... tendrás una solucion muy, muy válida...Charlet moser tiene unos guantes muy cálidos...

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies