4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 08:49
LuiskiMonday 23 february 2004 - 23:01 Perdon, por lo de antes, se me ha ido ña mano. ¿Sabeis las caracteristicas del Thinsulate? Me he comprardo unos guantes de ese material y se me han calado totalmente, no son impermeables, verdad?. Gracias
CAMonday 23 february 2004 - 23:31 Bueno, eso es por que el thinsulate no es un tejido impermeable, sino una fibra aislante (se dice así), esto es, da calordicto pero nada más. Si el guante no tiene un tejido externo impermeable, pues mojaito pa casita.
farellTuesday 24 february 2004 - 08:49 El thinsulate... muy a grosso modo es un tejido térmico... no tiene funciones de aislante de humedad ni de viento...
En los guantes, se puede utilizar con un cubreguantes muy fino membranoso... tendrás una solucion muy, muy válida...Charlet moser tiene unos guantes muy cálidos...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies