La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >felicidaders por tu articulo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 13:04:35

felicidaders por tu articulo

felicidaders por tu articulo sobr el piolet,
donde puedo leer tu idea "controvertida idea del chubasquero"
me gustaria mucho leer tu opinion
un saludo
ccuelebre@hotmail.com

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 15:47

Tuesday 24 february 2004 - 13:13
Por el foro de tecnica hay unos cuantos posts de pit sobre el tema de los chubasqueros.... estaria bein agruparlos todos... algun voluntario?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 13:34
El articulo esta en la pagina 23 o 24 es en un post sobre prendas de marca joluvi que tiene varias partes ..................del 28-12-2003 .................

Querido webmaster ..........el articulo de sacos...........el de piolets ..............el de las mochilas ..................ahora otro de cortavientos???? me tienes esclavizao............. esto me pasa por hablar de mas..........ya decian que esto de interné no podia traer nada bueno ..............y encima se va de finde a la nieve y a jartarse de patxaran con los coleguitas............na ..............mi voy a poner en huelga....mas que nada por envidia

Tuesday 24 february 2004 - 13:41
 este webmaster... a la que le das un brazo... se te coje los.... ...perdon.. que aún estamos en franja horária para todos los publicos....

un saludo,
f@rell

Tuesday 24 february 2004 - 15:47
weno.... más bien iva para Farell......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies