Pos eso farell menos mal que ademas de leer, alguien interpreta correctamente mis post y esto NO va por JANDER QUE CONSTE ANTES DE NADA pero ya que sale el tema ..............
Esto es importante siempre que alguien contesta a mis post siempre hay algunos que con buen criterio e intencion contestan sin haber interpretado correctamente lo escrito (suele ser culpa mia por una redaccion no todo lo clara que deberia ser) que conste tambien que no solo solicito si no qu EXIJO criticas a todos mis post (menos a farell que me quema ..;-) ) por que esa es la manera de crear debate dar ideas aprender y corregir.......so bre todo corregir....
Pero la idea de todos mis post es que ....deberiamos de entender que no hay soluciones unicas para un problema .......
Esta claro que si queremos un material bueno y no rompernos la cabeza nos vamos a la tienda de turno ...nos compramos un equipo pata negra de gore hasta arriba un piolet de marca y una tienda que te cagas por la pata .... y vamos bien equipados pa cualquier cosa..... y si queremos gastarnos poco todos sabemos lo de las tres capas ,buscar ofertas o irnos a marcas baratas ...
Para eso cualquiera puede contestar a los post.............ni siquiera serian necesarios.... siempre que contesto a algun post intento responder procurando dar alternativas ....a veces mas logicas.....a veces mas baratas ...... a veces mas creativas ....y si es posible las tres cosas a la vez
siempre buscando una nueva aproximacion a los temas .... obiamente lo del chubasquero de 15 eros no es para todos, lo del piolet ligero + 3a herramienta tampoco es la solucion perfecta ..sobre las mochilas diga lo que diga la gente las seguira llevando mal .... los japoneses seguiran vistiendo nort face y lo del poncho ..........es mas una curiosidad...no aplicable a alta montaña (ni a galicia invernal donde estoy tratando de buscar una aproximacion al senderismo ultraligero en tangapiscina :- )
por que si no el dia que encuente un motivo para mandaros un super post sobre el ahorro de peso en el material de montaña y como hacer una mochila de travesia de 3 kilos y medio ...........acabareis conmigo
Por eso leed con cuidado..... interpretad ..... para que no tenga que llenar mis post d aclaraciones y observaciones .... nada de leer a piñon fijo.... usemos la neurona y sobre todo ...........una vez nos aburramos de tecnicas de libro ,evolucionemos buscando las excepciones y los fallos de soluciones demasiado genericas .................(por eso no me meto en los comentarios de seguridad y riesgo ......me colgarian de los pulgares por suicida )
y en cuanto a lo de freak .... menos de lo que parece mi filosofia personal es aprender de ellos y aplicarlo a cosas normales si es posible (por que hay peña que se pasa tres pueblos ) pero yo al principio me reia de ellos ... ahora los leo con mas cautela por que todos......... desde los turistas pisaprados hasta la gente de maximo nivel tiene cosas que enseñarnos.........y en mi caso ultimamente de los que menos aprendo es de los super machacas.....bueno .... un poco freak si que soy (pero poquito ehhh)
recordad ...................la verdad esta ahi fuera pero no siempre en los manuales y las recomendaciones de maese tino .....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui