La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mil gracias Farell COMENTARIOS SOBRE MIS POST... P...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 25 february 2004 - 13:24:29

mil gracias Farell COMENTARIOS SOBRE MIS POST... PARA TODO EL MUNDO (que los lee, claro)

Pos eso farell menos mal que ademas de leer, alguien interpreta correctamente mis post y esto NO va por JANDER QUE CONSTE ANTES DE NADA pero ya que sale el tema ..............

Esto es importante siempre que alguien contesta a mis post siempre hay algunos que con buen criterio e intencion contestan sin haber interpretado correctamente lo escrito (suele ser culpa mia por una redaccion no todo lo clara que deberia ser) que conste tambien que no solo solicito si no qu EXIJO criticas a todos mis post (menos a farell que me quema ..;-) ) por que esa es la manera de crear debate dar ideas aprender y corregir.......so bre todo corregir....

Pero la idea de todos mis post es que ....deberiamos de entender que no hay soluciones unicas para un problema .......

Esta claro que si queremos un material bueno y no rompernos la cabeza nos vamos a la tienda de turno ...nos compramos un equipo pata negra de gore hasta arriba un piolet de marca y una tienda que te cagas por la pata .... y vamos bien equipados pa cualquier cosa..... y si queremos gastarnos poco todos sabemos lo de las tres capas ,buscar ofertas o irnos a marcas baratas ...

Para eso cualquiera puede contestar a los post.............ni siquiera serian necesarios.... siempre que contesto a algun post intento responder procurando dar alternativas ....a veces mas logicas.....a veces mas baratas ...... a veces mas creativas ....y si es posible las tres cosas a la vez
siempre buscando una nueva aproximacion a los temas .... obiamente lo del chubasquero de 15 eros no es para todos, lo del piolet ligero + 3a herramienta tampoco es la solucion perfecta ..sobre las mochilas diga lo que diga la gente las seguira llevando mal .... los japoneses seguiran vistiendo nort face y lo del poncho ..........es mas una curiosidad...no aplicable a alta montaña (ni a galicia invernal donde estoy tratando de buscar una aproximacion al senderismo ultraligero en tangapiscina :- )
por que si no el dia que encuente un motivo para mandaros un super post sobre el ahorro de peso en el material de montaña y como hacer una mochila de travesia de 3 kilos y medio ...........acabareis conmigo

Por eso leed con cuidado..... interpretad ..... para que no tenga que llenar mis post d aclaraciones y observaciones .... nada de leer a piñon fijo.... usemos la neurona y sobre todo ...........una vez nos aburramos de tecnicas de libro ,evolucionemos buscando las excepciones y los fallos de soluciones demasiado genericas .................(por eso no me meto en los comentarios de seguridad y riesgo ......me colgarian de los pulgares por suicida )

y en cuanto a lo de freak .... menos de lo que parece mi filosofia personal es aprender de ellos y aplicarlo a cosas normales si es posible (por que hay peña que se pasa tres pueblos ) pero yo al principio me reia de ellos ... ahora los leo con mas cautela por que todos......... desde los turistas pisaprados hasta la gente de maximo nivel tiene cosas que enseñarnos.........y en mi caso ultimamente de los que menos aprendo es de los super machacas.....bueno .... un poco freak si que soy (pero poquito ehhh)

recordad ...................la verdad esta ahi fuera pero no siempre en los manuales y las recomendaciones de maese tino .....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 26 february 2004 - 17:41

Wednesday 25 february 2004 - 13:35

pit

que hariamos sin ti!!!!! (no es cachondeo)

pero lo siento, no puedo cerrar la boca, todos tus posts seran revisados y criticados (a la par que ensalzados) en aras de encontrar mas soluciones, mas variantes, mejores usos, diferentes utilidades... etc

como tu, creo que todos aportamos...

y lo de friki, es de buen rollo... todos somos un poco frikis si no de que....

adeu

rocanrol

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 february 2004 - 13:41
PIT, creo que haces bien en no poner ideas demasiado extrañas (date cuenta de la ironia del tipo de letra en cursiva)en los posts de seguridad y riesgo...PORQUÉ????...por que el tema es lo suficientemente delicado que un error minimo nos puede llevar a la desgracia...Y SI YA ES DIFICIL EXPLICAR LO DE LAS CHAQUETAS Y DEMÁS....PUES EN MANIOBRAS QUE MUCHAS VECES HAN DE ESTAR PERFECTAMENTE REALIZADAS.....podemos liarla...

Ahora.... de lo que no te libras es a opinar con criterios....más o menos conservadores y sencillos...para que todos podamos aprender de una forma clara y sencilla a salir de posibles situaciones....un tanto comunes... 

un saludo,
farell

PD: te espero en S y R 17bis ...

Thursday 26 february 2004 - 10:20
De entrada...y como "que es de  ley ser agradecido"....GRACIAS....!!!! a todos..... absolutamente a todos-as,los que con más o menos conocimientos,dedicáis parte de vuestro tiempo a "verter" contenidos llenos de interes y de información.....
Pero como vosotros bien decis,opino que la información está para procesarla,digerirla,discutirla y si es necesario "tenerla en cuenta para no hacerle el menor caso".....  o yo al menos me lo tomo así.... Hay veces que leyendo vuestros posts (sobre todo Pit y Farell....alguno más que corre por ahí y no recuerdo los nombres...)...para mí es muy interesante leer y volver a leer vuestros consejos.....
y está claro que hemos de leer entre lineas y sacar las conclusiones más adecuadas a la actividad que realizemos....y no tener miedo a probar,a equivocarnos,a comentar nuestras experiencias,erroneas o no.....en definitiva a APRENDER A EXPERIMENTAR!!!!
Creo también que sois gente con mucha información.....lo que es de agradecer..y tal vez eso provoque en muchos casos,el no hallar una respuesta satisfactoria a vuestras necesidades....No es que la gente lo leamos a "piñón fijo".....sino que hay veces que se comentas cosas que uno no ha probado o que uno no tiene ni idea o sencillamente que uno no sabe como replicar el post.......Sigue....

Thursday 26 february 2004 - 10:38
Y releyendo mi post,no sé si "entendemos" lo que quiero decir.....
Para mí es muy importante la labor que TODO el mundo desarrolla en esta página....
los que escriben,los que leen,los que realizais las intervenciones más "técnicas"...
los que discuten,los que critican......aún que haya días que uno no sabe que decir.....
Quisiera pediros a todos-as un "favorcillo"... : para UNOS ....no perdamos las ganas y la ilusión de seguir buscando,leyendo,comunicando,discutiendo,criticando....
para OTROS ....no tengamos miedo de probar,de experimentar lo que leemos,de contestar a los "gurús" (quienes sean...) de investigar sobre el terreno todo aquello que se nos ocurra....y después contarlo.....no tengamos miedo de equivocarnos.....
Como muy bien dicen por ahí.....hay montones de materiales de todo tipo para probar en todo tipo de circunstancias......  JUGAMOS...?????
PD. Creo que el día gris y lluvioso,me hace "derrapar" un poco......espero que se me entienda.......Un saludo lleno de relleno térmico,con mucho "cuin",forrado de Gore,con dragoneras,suelas superadherentes,botín de Thinsulate.....con cuerdas antiaristas y tratamiento anti-nicotina y con un termo llenito de un buen té caliente...... (y por supuesto con una buena bici "full suspensión",eh.???!!! Pit.... ya te contaré.)
Un abrazo con calor de pecho amigo......(para todos.as)    Pekas

Thursday 26 february 2004 - 17:41
No entiendo el POST ,...estoy perdiendo el hilo ......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies