La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Mckinley

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 26 february 2004 - 16:23:10

Chaqueta Mckinley

Buenas, qué tal las chaquetas Mackinley del Intersports, mi hermana ha visto una, aunque no sé el modelo que està rebajada y queda por unos 90 euros.
Os la describo:Lleva membrana transpirable, impermeable y paravientos (aunque no recuerdo el nombre, pero ni gore, ni simpatex, el dependiente dice que es propia de la marca),Tiene la típica rejilla interior para chupar el sudor y tambien la goma interior para que no entre la nieve,Lleva una chaquetilla interior extraible que no es de forro polar, sino como, para decirlo de algun modo, una especie de "plumas" sintético delgadillo que dicen que es para mantener el calor. ¿Què os parece?¿la membrana es relativamente efectiva? ¿la chaqueta interior permitirá la transpiración?
De hecho, ella no es muy montañera pero necesitaba algo tipo anorak para salidas facilillas o pisar la nieve algún ratillo.Gracias!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 19:13

Thursday 26 february 2004 - 17:15
EllA???¿?¿?¿?¿?

Madjaumeeee!!!
eso no me lo has contado !!!!!

haber, haber... que me parece que te tendré que someter a un tercer grado con caracter urgente     peazo cotilla toy hecho  oigggssss  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 17:24
su hermana sergi, su hermana... que con la emocion no has leido todo el mensaje
Thursday 26 february 2004 - 17:29
Weno, yo hace tiempo estuve mirando las chaquetas Mckinley y su membrana... no es que sea precisamente la panacea, pero para el uso que le puede dar ella puede pasar... ara, quizas por 90? puede encontrar algo mejor... no se... sobre lo que comentas de la chaqueta interior, ni idea....

A ver si pit te dice algo

Thursday 26 february 2004 - 17:48
Vaja jaume

ho sento ..... la emoción

i ja no he llegit res més

Thursday 26 february 2004 - 21:57
La membrana no sera aqua max? tengo yo un amigo que se compro una chaqueta makinley y sinmas, tampoco la usaba para montaña pero la membrana era aqua max...  Lo que tiene esa marca es que es bastante barata..
Friday 27 february 2004 - 09:14
Justo de chaquetas es lo unico que no he visto en accion de mckinley de todas maneras he visto sacos tiendas y chaquetas de plumas ..... La verdad es una marca curiosa que ofrece ropa "tecnica" a buen precio y a veces con detalles que sorprenden.... por ejemplo la tienda solo ... me parece super recomendable y el resto por el precio ... no estan mal ..... 
De todas maneras viendo la calidad de sus productos .... por su precio normal es razonable dudar ... pero si encima lo encuentras rebajado ... aunque solo sea para uso urbano y de vez en cuando salidillas al monte probablemente sea una buena opcion..... (no creo que haya muchas chaquetas semi tecnicas con chaqueta de fibra desmontable por 90 euros .....ni siquiera por 120 ) ...........................
Ademas ya sabeis que yo soy partidario de no poner la chaqueta nada mas que para lluvia parados o condiciones realmente malas ............por lo que el que transpire poco es menos importante  tambien hay que decir que los forros integrados son menos calientes y mas pesados que comprarlos por separado ...................pero sigo diciendo que por 90 euros para empezar .................yo me lo pensaria bastante antes de ponerle pegas  vamos que seguramente es una buena opcion ...aunque sin verla igual meto la pata .......................... si luego hacemos mas montaña que nos qude para uso urbano .....y ya compraremos otra cosa ............

Monday 1 march 2004 - 19:13
Si, la membrana es aquamax, y os he de decir que ya la tiene y la ha estrenado en una salida de iniciación al esquí alpino con nevada incluida . Pasó del forro interior de fibra desmontable y pilló un polar de verdad que le había regalado yo.Según ella de P.M. ni frío ni mojarse a pesar de las volteretas por la nieve.Gracias a todos por vuestros consejos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies