7 Respuestas
Última respuesta Monday 1 march 2004 - 09:31
farellFriday 27 february 2004 - 11:56 pues ahora que lo dices....es verdad!!!!!.... hace un par de años, esta marca de jaén popularizó unas chupas de gore 2L y unos cortavientos muy chulos...a un precio muy ajustado....pero HA DE SAPARECIDO!!!!!!!!!!....
PITFriday 27 february 2004 - 13:39 Sip fue una pena por que durante un tiempo o la mejor o una de las mejores marcas nacionales (salvo por los precios) .....
KoalasMonday 1 march 2004 - 09:22 Pues yo tengo la chaqueta modelo "Chilli" o algo así, la compré hace muchos años en TotMuntanya i te aseguro que era lo más barato que había entonces de Gorotex. Y la verdad es que no me quejo de la calidad que tiene.
IgnaMonday 1 march 2004 - 09:31 Bueno como marca no se si habrá desaparecido...lo que pasó fue que la empresa estaba chunga y para salvarse se tuvo que "suicidar" así que Grifone la compró...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies