La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Prendas solo-climb.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 29 february 2004 - 14:34:31

Prendas solo-climb.

Viendo los descomunales precios de las prendas de montaña, vosotros creeis que es una buena opción comprar ropa de solo climb? E oido que son bastante baratas en relación a las otras marcas y asi...  Por que precios suelen andar? La membrana que llevan es buena?

Bueno, venga agur eta eskerrik asko!

Eneko.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 23:49

Sunday 29 february 2004 - 15:05

Yo tengo unos pantalones de textrem de Soloclimb, para ir a esquiar y son cojonudos, tienen muchos detalles muy utiles y la membrana me parece extraordinara.
Creo que valen la pena, la chaqueta la tengo de otra marca porque las chaquetas que hacian hace un par de años no me gustaban mucho, pero ahora he visto unos nuevos modelos que estan sacando que me parecen bastante guapos. No se si a raiz de esto tambien subiran los precios.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 february 2004 - 20:29
Tengo la chaqueta Solo Cliim modelo Extrem y pantalones de la misma marca modelo Gran Pic, con abertura integral y forro de fleece y entre las dos cosas, unas 40.000 pelas; membrana transpirable e impermeable, no sé si mejor o peor que otras más famosillas, y de momento, en relación calidad-precio, no tengo ninguna queja. Eso sí, el tejido es algo más pesado pero ¡ojo! también más resistente al roce y a los desgarrones y tengo experiencia en su resistencia. Creo que esta marca es una buena opción; las otras marcas, las de los "nosequé-TEX" y "nosecuantos-TEX", tienen mucho cuento, venden demasiadas utopías y deben bajarse de la moto.

Sunday 29 february 2004 - 21:39
Estoy contigo, seran todo lo buenas que quieras pero no se... pagar 300 o 400 euros por una chaqueta con triple capa de gore xcr y yo que se... un poco excesivo...

Las letras de gore tex que cosen en la prenda seran de oro porque solo por poner eso el precio se dispara.

Nada mas,

Agur!

Sunday 29 february 2004 - 23:13
Mi opinión es que las prendas de Solo Climb son una muy buena opción. De la mejor relación calidad-precio, duraderas y con una membrana que poco tiene que envidiarle al gore, sólo transpira algo menos. Algunas prendas son demasiado pesadas, pero otros muchos modelos (normalmente los más técnicos) son muy ligeros y tienen una resistencia al desgarro muy seria. Yo personalmente tengo las capas externas (pantalones Exploit y Yosemite y chaqueta Duo) y el plumas (Sherpa) de esta marca. No tengo ninguna queja, sino todo lo contrario.
¡¡Joer si parezco el Tino Núñez!!  

Salud

Monday 1 march 2004 - 08:40
bueno...  Ni todo lo The North Face es caríssssimo comparado con su calidad... ni todo lo solo climb es cojonudo...dependerá de la prenda de la que hablemos y el uso que le queramos dar....aunque lo que si que es obvio es que es de las mejores relaciones CALIDAD-PRECIO....

un saludo,
farell

PD: yo tb tengo los exploit de solo climb y me van más que bien

Monday 1 march 2004 - 10:49
Totalmente de acuerdo

Monday 1 march 2004 - 12:45
el bueno de pit colgo un post con unas comparativas de membranas... cosas super tecnias, que llevaban a la conclusion que tampoco hay tantas tantas diferencias...

yo tengo unos pantalones de textrem... van muy bien. por esta web encontraras bastante gente que los usa desde esqui de pista a cascadas de hielo... modelos de solo climb todos ellos.... y nadie habla mal . tampoco hablan mal de las prendas de gore tex.

precio calidad.... yo creo que es una buena opcion.. los diseños de solo climb son ademas bonitos... algo pesados en general, pero bueno

piensate mucho que actividades haces, y entonces decide que necesitas.. hay otro POST de PIT, (el del chubasquero de 15 eur creo que el mas famoso de todos los que se han colgado) donde habla extensamente de las tres capas, y da alguna solucion, pero sobre todo MUCHAS ideas para ir caliente y seguro sin llevar todo un equipo HAFLOGS de ultima generacion....

miratelo....

Monday 1 march 2004 - 13:38
"el bueno de pit"  :-) opina EXACTAMENTE  lo mismo que farell (si ya decia yo que este chaval .....valia mucho .....:-), yo tengo cosas de north face y de solo climb y hasta de haglofs  ...........marcas que en la intimidad critico mucho  unas por pijas otras por diseños  y otras por precio.........(y que cada uno entienda lo que quiera)

De todas maneras quiero hacer una precision general sobre las marcas con una relacion calidad precio buena pero que no son punteras ................

Muchas veces me hacen preguntas sobre tal chaqueta no de gore pero que (por ejemplo) cuesta 180 euros y una de marcabuenaquetecagas igual en diseño cuesta 240 euros .......... Cuando hablamos de gastar pasta de verdad tenemos que tener en cuenta que a veces por un poco mas ..... tenemos lo que deseamos ..........a lo mejor (seguro) en la practica  esos 60 euros (a veces es mucho menos) no las merece y la prenda nos va a dar el mismo servicio (seamos sinceros hasta lo peor de  hoy en dia funciona razonablemente si sabemos lo que tenemos entre manos y compensamos sus limitaciones con un buen uso )

Pero a veces    gastar ese tanto mas nos satisface mucho mas que la chaqueta de marca b ............... y otras veces podemos encontrar la tipica oferta que nos permite comprar la cazadora "buena" por poco mas .................vamos que a veces gastar mas no esta de mas.
En este caso y hablando de marcas seguro que entre una mckinley o una joluvi la diferencia precio es tal que no hay mucho que pensar .............pero con solo climb si que pasa a veces por poco mas si que hay cosas que nos hacen dudar

Claro que si encontramos la prenda de marca b de oferta o rebaja  (llamese mckinley soloclimb joluvi o como se llame ) seguro que entonces habra pocas dudas .....

Esta bien claro que yo defiendo las soluciones de precio reducido...................... pero a veces la opcion medio barata .........puede (y digo puede) .....puede ser mejor un poco mas ......

EScribo esto por que aunque siempre voy a la calidad precio Humildemente tengo que reconocer que en mis ultimas compras han sido de material  con una relacion calidad /precio realmente penosa  (la estabilidad laboral tiene sus ventajas) .............pero estoy mas contento que nunca..........y eso a veces hay que pagarlo ..........¿merece la pena?  ..seguro que no ........(pero que coño no fumo no bebo y lo de f.......es gratix y a veces ...............hay que vivir....:-)

Hasta que llega el extracto del banco ..............claro .............

(esto viene por que estoy intentando justificarme las compras para semana santa y no encuentro ninguna  excusa..........

Monday 1 march 2004 - 16:48
..........un inciso, que opinión os merece la tal "joluvi", la he visto poco, pero tiene buena pinta, y al ser nacional a lo mejor la desmerecemos???

SALUD

Tuesday 2 march 2004 - 23:49
yo no tengo ninguna prenda solo-climb, pero se oye hablar muy bien. de precio andan muy bien porque es una marca española y todavía no tiene demasiado prestigio, por tanto no pagas la marca ni el porte. la próxima vez que me compre alguna prenda.... ongi ibili

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies