La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas y antiboots del Rambo....(que no del Stallon...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 16:31:04

Dudas y antiboots del Rambo....(que no del Stallone...)

Pues eso....dudas de principiante....  tuve algún que otro problema para la correcta colocación de los antiboot de los Rambo.....(que negao que soy algunas veces........)Mis dudas.....: alguién los ha colocado con los ganchitos de "marras" que vienen de serie en la misma caja de los crampones.....???? y si paso de los ganchitos de "marras" y le meto bridas de plástico....????lo coloco por la parte superior o por la inferior del crampón....????(por debajo de los tornillos que atraviesan el crampón....)En fin,sé que en mi ausencia sere contestado (eso espero  ) y mañana noche cuando vuelva leeré con avidez vuestras esperadas respuestas.....
Pekas viajero con destino a un bosque incierto de la geografia "gironina".....

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 19:47

Tuesday 2 march 2004 - 08:43
si las instrucciones de los susodichos están enesperanto y los gráficos son como una mierda...pues intenta ir a la tienda de confianza....... si ellos tampoco saben nada...pues unas bridas y andando que es gerundense...o germancio...o gerun... Bueno...es igual....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2004 - 09:22
Pekas, benvingut a les terres gironines.... i ja ho saps, si et fa falta alguna cosa.... aquí estem !!!

salutacions,
freu  

Tuesday 2 march 2004 - 10:04

Hola pekas.
los debes de colocar con los ganchos aunque te cuesten, (creo que te costará porque al ser nuevos pues iran duros)... en mi caso no te puedo hablar de ese modelo porque yo tengo unos de la marca camp. (si pones una brida de plástico, aunque son muy resistentes con el frio y el roze las acabaras partiendo.....)
Deben de ir por la parte de abajo, y seguramente tendrás o te quedará algun hueco entre el antizueco para manipular el tornillo de rgulación, al menos en mi caso. yo tambien dejo la varilla de rugulacion por encima del antizueco, es decir, qeu si coges el crampon por y lo miras por abajo, solo vas a ver los pinchos y el antizueco.
Y ya está, creo que no me dejo nada. no te apures si te cuesta un poco ponerlos, a mi la primera vez casi los tiro a la basura.

Tuesday 2 march 2004 - 11:22
Pekas, te he "respondido" al mail, al menos lo que yo sé
Tuesday 2 march 2004 - 12:48
Que pasa nen, es muy sencillo  , no es serio, prueba con los ganchos de origen al principio y al final, cuestan un poco de poner, lo de las bridas, yo las tengo yno chutan, petan, y no sabes la rabia que da, de todas formas, para estas cosas siempre voy de profesor bacterio, y nada, si no te ves poniendo los antobossss, ya sabes donde me puedes encontrar, que con la historia del afilado, ya he desmontado unos cuantos de crampones y piolos, nos vemos. .
Salut.

Tuesday 2 march 2004 - 19:47

Gracias a todos....apañeros.....!!!!! Por comodidad,escojo la modalidad Juanka...... (es que el otro día de poco me reviento las fosas nasales con las "puntitas verticales" de los Rambito.... ) y así de paso le veo y le damos a la "sinhueso" un ratillo..... Lo dicho.......El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo...es le dolor que siento yo cuando de vosotros me separo....!!!!! Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies