alguien me puede decir si las salomon aguantan mucho? tengo intención de meterles mucha caña todo el año en pirineos y por los montes de Euskalherria (San Donato, txindoki, aizgorri...) y a poder ser en los alpes. en verano que tal? y las futura k?me cuesta decidirme por una de las dos. echarme una mano. La suela me atrae más la contagrip. Por cierto, en Forum de Pamplona las salomon están a 139 ?. gracias
Por un precio similar puedes conseguir las salomon supermountain. Es parecida pero con más protección. Yo tengo las lite supermountain, que sirven casi para todo el año en alta montaña. Si bien en invierno con mucha nieve prefiero plásticas. Para uso invernal, me encantan las salomon pro-thermic o pro-ice...para mucho frío. En verano con calor mejor de trekking...me parece que lo de la multiestacionalidad es difícil. En el forohay muchos fans de bestard que te aconsejaran.
La verdad es que me prové las protreck pero un numero más pequeño. me dijeron que esta semana llegarían las de mi talla. Me las probaré. las bestard no las encuentro en ningún lado, solo en internet, y no me fio demasiado. creo que me decantaré por las salomon y las bestard me las compraré cuando tenga pelillas. ya os contaré. BUA QUE GANICAS DE COMPRARMELAS!!!!!!!!!
Igual puedo ayudar?
He estado durante 1 mes mirando botas de aquí para allá. Me probé las salomon y me molestaba la caña demasiado alta para mí. Entre mis opciones tambien estaban las Future k, pero no llegué a ver ninguna. Casi estaba decidido a comprarme las Asolo MTF 700 en intersport en Pamplona. Y me metí en Mendi Kirolak, vi las botas que llevaba buscando durante tanto tiempo. Marca Kayland modelo Titan K. Bota de máxima calidad, peso 750 gr. refuerzos de caucho lateral para evitar desgaste con piedra, etc. Te recomiendo que te acerques porque me pareces que andas cerca de Pamplona. Ah¡ las he estado probando este fin de semana con las nieve y ningun problema de frio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui