La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas salomon protrek 7 o bestard future k

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 march 2004 - 19:25:02

botas salomon protrek 7 o bestard future k

alguien me puede decir si las salomon aguantan mucho? tengo intención de meterles mucha caña todo el año en pirineos y por los montes de Euskalherria (San Donato, txindoki, aizgorri...) y a poder ser en los alpes. en verano que tal? y las futura k?me cuesta decidirme por una de las dos. echarme una mano. La suela me atrae más la contagrip. Por cierto, en Forum de Pamplona las salomon están a 139 ?. gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 march 2004 - 19:19

Tuesday 2 march 2004 - 20:01

Por un precio similar puedes conseguir las salomon supermountain. Es parecida pero con más protección. Yo tengo las lite supermountain, que sirven casi para todo el año en alta montaña. Si bien en invierno con mucha nieve prefiero plásticas. Para uso invernal, me encantan las salomon pro-thermic o pro-ice...para mucho frío. En verano con calor mejor de trekking...me parece que lo de la multiestacionalidad es difícil. En el forohay muchos fans de bestard que te aconsejaran.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2004 - 23:19
Bueno, veo que te cuesta decidir! Mi opinión ya la sabes del otro post, aunque no creo que haya una abismal diferencia. Insisto en lo de probarlas. Si has visto las Salomon a 139 euros seguro las habrás probado, no? Has probado las Bestard también? De lo cómodo, firme y sujeto que se sienta el pie dentro de la bota dependerá la decisión final. Y eso se averigua probando. Ehhh, y si te sobra bolsillo, y decidirte supone un trauma existencial, pues tírate a la piscina y llévate las dos! Tampoco te vas a arruinar. Yo tengo un montón de botas, algunos modelos repetidos y todo, y no me arrepiento. Buena elección, y a disfrutarlas!
Bona nit

Tuesday 2 march 2004 - 23:32

La verdad es que me prové las protreck pero un numero más pequeño. me dijeron que esta semana llegarían las de mi talla. Me las probaré. las bestard no las encuentro en ningún lado, solo en internet, y no me fio demasiado. creo que me decantaré por las salomon y las bestard me las compraré cuando tenga pelillas. ya os contaré. BUA QUE GANICAS DE COMPRARMELAS!!!!!!!!!

Wednesday 3 march 2004 - 12:26

Igual puedo ayudar?
He estado durante 1 mes mirando botas de aquí para allá. Me probé las salomon y me molestaba la caña demasiado alta para mí. Entre mis opciones tambien estaban las Future k, pero no llegué a ver ninguna. Casi estaba decidido a comprarme las Asolo MTF 700 en intersport en Pamplona. Y me metí en Mendi Kirolak, vi las botas que llevaba buscando durante tanto tiempo. Marca Kayland modelo Titan K. Bota de máxima calidad, peso 750 gr. refuerzos de caucho lateral para evitar desgaste con piedra, etc. Te recomiendo que te acerques porque me pareces que andas cerca de Pamplona. Ah¡ las he estado probando este fin de semana con las nieve y ningun problema de frio.

Wednesday 3 march 2004 - 19:19
Pues yo en el formum yo creo que vi las evulition...  hace tiempo pero las vi...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies