La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >peso ProTrek 7 (para PIT)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 march 2004 - 09:46:58

peso ProTrek 7 (para PIT)

Una Protrek 7 GTX, nº 44, seca y bastante limpia: 863 gr.
(pesada en báscula elctrónica)
Teniendo en cuenta que en la casa deben pesar un número inferior, no han exagerado mucho.
No está nada mal, unos 1700 el par.

Por cierto, me he acordado de mi época de ciclista enfermo del peso, cuando pesaba todo lo que caía en mis manos (sillines, potencias, tijas, pedales, ...)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 10:56

Tuesday 2 march 2004 - 10:31
Pos aunque no lo creas en la bici el peso siempre me pareció algo muy relativo y siempre me rei de la gente que lo llevaba a los extremos ..... siempre busque relación peso /  precio .....es mas, siempre  estuve con gente que tenia y tiene bicis de revista y aun probando bicis ultraligeras siempre opine y sigo opinando que el peso importa pero relativamente poco .......y mas en montaña donde ante todo prima la tecnica y la experiencia sobre todo lo demas

Pero en la montaña poco a poco he ido tendiendo a todo lo contrario nunca pense que pesaria lo que llevo en la mochila pero hoy si que se exactamente lo que pesa cada cosa que llevo ..............me consuela saber que por  esos mundos de ahi fuera los hay mucho peores que yo ...................pero tengo que decir que desde que sigo esta politica los resultados han sido tan, pero TAN ESPECTACULARES en todos los aspectos  que hoy no me planteo ninguna compra si no es con la bascula en la mano.  Simplemente intento contenerme para no llegar a los extremos que leo a veces (aunque busco aproximarme lo maximo siempre dentro de una racionalidad) pero a veces tengo tentaciones de tirarme a la piscina y acabar haciendo el imbecil haciendo trekking en tangapiscina para aligerar ..... ;-)  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2004 - 10:41
¿ppor cierto que tal las botas esas con frio y nieve .... son blandas ... comodidad....????
Tuesday 2 march 2004 - 10:56
Pues más o menos lo que dije en al anterior post.

* Yo las encuentro muy cómodas (para el tipo de calzado que son)
* De dureza suficiente: sujetan firmemente pie y tobillo pero sin ser tan rígidas que se haga incómodo patear. 

Aunque he de aclarar:
- sólo las he probado 3 o 4 salidas
- no las puedo comparar con botas de alta montaña rígidas porque nunca las he llevado. Las comparo en cuanto a sensaciones con botas de trekking, zapatillas de montaña, botas de esquí (alpino, travesía o de fondo).

* También las encuentro suficientemente calientes (almenos para salidas de 1 día incluso con bastante nieve)
Este fin de semana del Madstage he perdido una excelente oportunidad de probarlas con frío de verdad, pero me decanté por el esquí (y no me arrepiento, hacía tiempo que no encontraba una nieve así)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies