La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Los crampones de aluminio de Javier

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 3 march 2004 - 10:49:46

Los crampones de aluminio de Javier

Javier me ha enviado la foto de los famosos carmpones para que los veias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 march 2004 - 14:10

Wednesday 3 march 2004 - 11:07

la verdad que molan yo a estas alturas me los quedaria de recuerdo .....:-(

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 march 2004 - 11:08
Qué curiosos, no tienen puntas frontales , son de travesia total.

Un saludo
Dega

Wednesday 3 march 2004 - 11:10

Yo no los usaria..pero me los quedaria como un HERMOSO RECUERDO....

un saludo,
farell

Wednesday 3 march 2004 - 11:44
Pues no son tan diferentes de los míos, y son bastante nuevos.
¿Material obsoleto quizás?

¿Os habéis fijado que la parte trasera es abierta? ¿es normal? ¿no será muy frágil y fácil de doblar?

Wednesday 3 march 2004 - 13:23
Hola, soy Javier ...Charlet-Moser, gracias por colgar la foto, webmaster.

Ambos -crampones y yo - tenemos más de 40 años pero no pensamos en retirarnos, simplemente nos adaptaremos a nuestras capacidades. Pensando en unos más modernos - de crampones - dos preguntillas de nada:

¿El hecho de tener sólo 10 puntas (o no tener las 2 frontales) significa directamente que serán sólo de travesía? La otra es la de Chemi: ¿qué significa/qué utilidad tiene que sean abiertos por detrás?

Saludos desde el túnel del tiempo.

Wednesday 3 march 2004 - 14:10
la verdad es que estoy empezando a cogerle cariño a esos crampones.....

Supongo que lo de la parte trasera es para aligerar peso

En cuanto a las puntas frontales son muy utiles practicamente imprescindibles con fuerte pendientes y nieve muy dura, hielo... por eso hoy no se fabrica ningun crampon sin ellas .....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies