!!Urgente!! ¿Tipo de pegamento o pasta q se endurezca para tapar pequeño agujero en plumifero?
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 march 2004 - 10:03
danihrWednesday 3 march 2004 - 22:06 Para los plumiferos lo mejor es que compres un parche de goretex y lo pegas con la plancha (plumas+parche+trapo+plancha). danihr
farellThursday 4 march 2004 - 08:43 Yo para todas estas cosas utilizo neopreno liquido... es elástico y no corroe materiales... A mi me funciona... Y LO HE UTILIZADO HASTA EN MI XCR 3L Strech!!!!!... el inconveniente????...ES DE COLOR NEGRO
grzeroThursday 4 march 2004 - 09:05 hay una silicona de la casa grangers lo que pasa es que no hay distribuidor que sepa .Tengo un tubo por ahí ,si lo encuentro esta noche te digo algo te pasas por la tienda y te lo dejo. Angel {3}
grzeroThursday 4 march 2004 - 22:08 encontre la silicona para tu plumas en un cajon de por ahi .Si te interesa llama si eres de barna o si te pilla cerca.Angel
JoTuesday 9 march 2004 - 10:03 En mi saco de plumas que tenia una pillada con la cremallera le puse una gotita de loctite, se endureció y tapó el agujero. Es el remedio más cutre que te han dado...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies