Me voy a comprar una tienda. Necesitaria que me aconsejaseis un poco. Os explico un poco para que la quiero. Hago trecking por el pirineo (aunque pensando tambien en alpes, ...) en cualquier epoca del año, siendo mas probable de principios de primavera a finales de otoño. Es para acampar varios dias y llevarla encima. Necesitaria que soportase bien la lluvia y el viento, ....
He estado mirando y hay infinidad de modelos. Por ejemplo, una the north face rock 22 estaria bien? Es aconsejable la rejilla que tiene dentro para el frio y viento?
Agradeceria vuestras experiencias y consejos.
Y los sacos de dormir? otra historia....
Muchas gracias y saludos,
Bear.
Por lo que veo, buscas una tienda todo terreno, que soporte casi de todo, y llevarla en mochila, es una elección algo complicada.
Yo tuve una artiach vertige, y la verdad es funciono muy bien, es económica y amplia por dentro, para estar sentado. Soportó bien ráfagas de viento y en cuanto a impermeabilidad no dio ningún fallo, su unico inconveniente era que los avances eran algo pequeños para cocinar. Pero para eso siempre hay solución: Buscarse la vida, :)) Es baratita y dura y ventila bien cuando hace un poquito de viento. Es ligera y la puede llevar "bien" una persona. Las dos plazas para dormir estan bastante bien dejando un avance para las mochilas y otro para entrar y salir.
A mi me parece una buena relación calidad precio. Eso si los bolsillos interiores son pequeños y no tienen gran utilidad.
Si ya quieres pasar a otros fabricantes, mira modelos de Mountain Hardwear, (Annapurna, Nightiview), http://www.mountainhardwear.com/www/action/catalog/DisplayStyle?id=853
esta ultima es la que tengo actualmente, y pese a su elevado precio, es una señora tienda, lo mejor de todo es su versatilidad, ya que en con buen tiempo la puedes quedar sin avance y con la parte de atras levantada con lo que la ventilación es inigualable. En cuanto al invierno ya he pasado dentro un par de ventiscas, y sin ningún problema de estabilidad ni de "goteras".
Pesa algo más que la vertige, pero tiene más estabilidad y más posibilidades de uso, los materiales son bastante mejores, y el diseño en general la hace más habitable.
Elijas lo que elijas, que te dure mucho,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui